Vie. Abr 19th, 2024

  • En el estacionamiento de la tienda comercial Aurrera, hubo una carambola de doce taxis que estaban estacionados, le pegó una camioneta

 

NOTIVER

Veracruz, Ver.

 

 

Doce taxis resultaron con daños durante una mega carambola registrada en la explanada de bodega Aurrera, fraccionamiento Puente Moreno del municipio de Medellín de Bravo, una dama que conducía una camioneta Suzuki provocó el choque múltiple.

Al mediodía del jueves, una mujer que manejaba una camioneta Suzuki tipo Vitara, color rojo, placas XYC-357-A de Veracruz, e ingresaba a Aurrera, por una de las laterales, perdió el control y después de subir a la guarnición chocó  contra los taxis que estaban estacionados esperando pasaje.

Tras la colisión inicial provocada por la dama de 41 años, los taxis se fueron impactando uno contra otro en efecto “dominó”, entre esos las unidades con el número económico 261 y 267 de Puente Moreno, 273 y 4512 de Veracruz, así como el 503 de Medellín.

Al sitio acudió el personal de Protección Civil de Medellín de Bravo bajo el mando de Leonel Hernández Cervantes, descartando lesionados ya que todos los operadores estaban abajo de las unidades.

Solo la dama responsable, de identidad resguardada Olga Lidia C.C. resultó con crisis nerviosa, por lo que tuvo que ser auxiliada por los paramédicos de Protección  Civil pero no fue necesario que la trasladaran a un hospital.

Ninguna autoridad intervino, salvo Protección Civil, pues el accidente ocurrió en la explanada del centro comercial, que para efectos de la autoridad se trata de un área privada.

Representantes de las compañías aseguradoras acudieron para elaborar los avalúos de daños de doce taxis y la camioneta Suzuki, en su mayoría unidades marca Nissan.