Sáb. Abr 20th, 2024

Ya había amenazado con suicidarse, ya que padecía de diabetes y estaba perdiendo la vista.

CAMPESINO ACABÓ 2Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.—Este martes fue hallado el cuerpo sin vida de un campesino, quien agobiado por su enfermedad decidió escapar por la puerta falsa al ahorcarse con una cuerda atada a la rama de un árbol ubicado en el patio de su casa.

Por la mañana fue cuando se reportó a elementos de la policía municipal, que en un domicilio ubicado en la localidad Tepancan de este municipio, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino por ahorcamiento.

En el lugar las autoridades policiacas observaron que se trataba de un hombre el cual se encontraba colgado con una cuerda alrededor del cuello, atada a su vez a la rama de un árbol dentro de su domicilio.

Más tarde arribó el agente del Ministerio Público Investigador acompañado de agentes de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales, quienes realizaron lo propio.

En la entrevista con los familiares del ahora finado indicaron, que el ahora finado respondía al nombre de Narciso Cosme Hernández, de 63 años de edad, con mismo domicilio.

Manifestando que se encontraba enfermo de diabetes aguda y estaba perdiendo la vista, indicando varias veces el ahora occiso que si su enfermedad avanzaba se suicidaría, pero nunca le creyeron hasta ayer que fue hallado por su hermano Alfredo.

Más tarde el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Catemaco, para la práctica de la necrocirugía de rigor.