Vie. Abr 19th, 2024

Habitantes de las comunidades Las Margaritas, Miguel Hidalgo y Ojoxapan se unen al proyecto que encabeza la candidata priista.
“Le daremos nuestro voto porque se ha ganado nuestra confianza”, afirman.

CARLOS A. VICTORIO CRUZ
CATEMACO, VER.

CAMPESINOS, PESCADORES Y ARTESANOS 1La ola roja del PRI continúa avanzando de manera positiva en el mágico municipio de Catemaco, gracias a la sencillez y carisma de la candidata a la alcaldía, licenciada Cecilia Alejandra Oliveros Rosario, y del candidato a diputado local por el Dtto. XXV en la Región de Los Tuxtlas, licenciado Octavio Pérez Garay.
Sus transparentes propuestas han tenido eco entre las ciudadanía catemaqueña, donde han crecido como un tsunami rojo, obteniendo todo el apoyo del consenso popular. A ese paso arrollador, dicha ‘Ola Priista’ nadie la detiene.
Cientos de familias campesinas de la comunidad Miguel Hidalgo, encabezadas por sus autoridades ejidales, Domingo Pablo Cayetano, Agente Municipal; Moisés Agapito Contreras, Comisariado Ejidal, les dieron una calurosa bienvenida, donde expresó Eulalio de Jesús Campos; “Les daremos nuestro voto porque se ha ganado nuestra confianza la licenciada Cecilia, porque es una mujer valiente, una mujer que vale mucho, que sabe cumplir sus compromisos. Y al licenciado Tavo Pérez, por demostrar ser un hombre serio y responsable”.
En ese mismo acto los integrantes del Patronato de Obras recibieron de manos de la licenciada Oliveros Rosario, el apoyo para la adquisición del terreno donde se ubicará el panteón, problema que venía arrastrando por mucho tiempo y que ahora resolverán gracias a la buena disposición de la candidata a la presidencia municipal de Catemaco.
En la comunidad La Margaritas, ‘La Ola Roja’ fue recibida por numeroso grupo de madres de familia, pescadores, campesinos y artesanos, que en la voz de sus autoridades ejidales, Maximino Torres Vera, Agente Municipal y Daniel Azamar Pelayo Comisariado Ejidal, les dieron cordial bienvenida a quienes la licencia Oliveros Rosario expresó;  “Vengo a comprometerme con las mujeres y hombres de esta comunidad que se suman a este proyecto que encabezo y se llama ‘Eliuth Cervantes Ramírez’, el cual con el voto y confianza de todos ustedes voy a continuar, para seguir trayéndoles beneficios. Luchemos juntos porque así sea.”
Por su parte doña Petra Pelayo mencionó; “De usted y del finado licenciado Eliuth, vivimos en esta comunidad muy agradecidos por las varias obras que realizaron en beneficio nuestro y la comunidad… Y desde ahora le digo licenciada Cecilia, que cuenta con todo nuestro apoyo para que usted sea nuestra presidenta municipal. Ya basta de tanto machismo, queremos que la mujer ejerza sus derechos y valores, y con nuestro voto la llevaremos al triunfo”.
En la comunidad Ojoxapan, hombres y mujeres del campo, artesanos y pescadores encabezados por sus autoridades ejidales Serafín Quijano Moreno, agente municipal; Pedro Quijano Moreno Comisariado Ejidal, recibieron jubilosos a los candidatos del PRI a la presidencia municipal licenciada Alejandra Oliveros Rosario y el candidato a diputado local, Tavo Prez Garay, de quienes escucharon sus positivas propuestas, de las que Tavo Prez expresó: “La política es el instrumento que se les da a las personas que llevan beneficio a familias vulnerables. Si el voto de ustedes me favorece voy a hacer gestiones de beneficio permanente en beneficio de la salud, ya que un diputado es la voz de los ciudadanos en el Congreso, esa voz la voy a hacer valer en beneficio de ustedes amigos y juntos con la licenciada Cecilia Alejandra lograremos que Catemaco crezca positivamente”.

CAMPESINOS, PESCADORES Y ARTESANOS 2

CAMPESINOS, PESCADORES Y ARTESANOS 3