Sáb. Abr 20th, 2024

“¿Y por qué cuando Mary Cadena, fue funcionaria no nos apoyó?…

Candidata 1Alfonso Rodríguez Santos / San Andrés Tuxtla, Ver.—La candidata del blanquiazul a la diputación federal por el Distrito XIX, María Elena (Mary Cadena) Cadena Bustamante, en sus recorridos por la zona del Ramal, pidió y clamó a los habitantes de la zona que voltearan a verla, porque al decir de ella misma, “es la única opción para ver los problemas de cerca en la Cámara de Diputados”. ¿Será…?

Y los ciudadanos de esas localidades, comentaron al reportero;

“¡Ahora sí quiere nuestro apoyo!…

“¿Y por qué cuando estuvo de funcionaria en la Sedesol nunca lo tuvimos de parte de ella?, ni nos pelaba, y ahora ella lo quiere de nosotros”.

“¿Y en la cámara de diputados cómo nos va a representar, si no discurso tiene para convencernos?

“¿Cuál buena opción?, a la señora le falta conocer realmente las necesidades y caminar realmente para saber cómo está el distrito?… ¡No! Anda muy lejos de lo que se propone”. Comentaron.

Y todavía nos comentaron; “Lo que vemos es una cara de desesperación, porque su proyecto o la ambición por ser diputada federal, no le sale. También hemos leído en los medios que la respaldan funcionarios del PAN, ¡Pero los funcionarios no votan en Los Tuxtlas, y nosotros sí!”.