Vie. Mar 29th, 2024

Con cursos en marketing para experiencia y destino turístico.

CAPACITAN 1Abel Cadena Pérez / Catemaco, Ver.—“Las motivaciones en el trabajo constituyen un aspecto relevante en la construcción y fortalecimiento de una cultura de servicio competitivo”.

En la  actualidad, gracias a las gestiones del Ejecutivo Municipal Lic. Jorge A. González Azamar y a la suma de esfuerzos del Director Municipal de Turismo Lic. Julián Organista Barranca; prestadores de servicios turísticos, hoteleros, restauranteros, empresarios, artesanos, líderes de diferentes organizaciones están recibiendo cursos los cuales ya han comenzado gracias a la difusión y participación de los organismos del sector estatal CANACO del Gobierno del Estado, SECTUR del Gobierno Federal, que bajo el programa integral de Capacitación y Competitividad Turística del Estado de Veracruz 2013 PICCT, se llevan a cabo los cursos en marketing para experiencia y destino turístico a cargo de la ingeniera y consultora Susana Rojas Jácome en coordinación con la Lic. Alma Díaz N.

CAPACITAN 2La inauguración de estos cursos en conocido salón social “Tierra de Tucanes” ubicado en el paseo del Malecón en representación del Presidente Municipal Lic. Jorge A. González Azamar, la realizó el Director de Turismo Municipal Lic. Julián Organista Barranca con emotivas y positivas palabras y pleno agradecimiento a los prestadores de servicios turísticos participantes en estos cursos, mismos que continuarán para mejorar la calidad de servicios, el día de hoy martes a las 9 de la mañana en el salón social del Hotel Las Brisas.

El titular de Turismo Municipal expresó que se seguirán llevando a cabo cursos y talleres para el fortalecimiento de estrategias a favor del desarrollo de un turismo municipal, expresó que se seguirán llevando cursos y talleres para el fortalecimiento de estrategias a favor del desarrollo de un turismo sustentable como “sensibilización y motivación de celebridades” de 9 a 17 horas los días 20 al 26 de Marzo, “Prestación de servicios de Recepción al huésped” para su alojamiento temporal del 27 al 30 de Marzo, “Preparación de habitaciones para alojamiento temporal” del 7 al 9 de Abril.

“Actividad de ser vicios” del 28 al 30 de Abril, se gestiona y se promueve un gran impulso en materia de turismo en todo el siempre mágico municipio catemaqueño, por parte de las autoridades municipales, en coordinación con Gobierno Federal y Gobierno Estatal. ¡Enhorabuena! Muchos logros más en ese rubro turístico.