Published On: Mie, Nov 22nd, 2017

Captura FGE a probable narcomenudista buscado por autoridades

  • Se le inculpa por delito contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo, en la variante de suministro del narcótico denominado metanfetamina, en agravio de la sociedad.

 

Villa Aldama, Ver.— La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Policía Ministerial con sede en la delegación Perote, desplegó un dispositivo de inteligencia que derivó en el aseguramiento de una persona de sexo masculino, requerido por la justicia como presunto narcomenudista, en respuesta a un oficio de colaboración emitido por autoridades del estado de Colima.

Como resultado de una labor de investigación desarrollada en coordinación con autoridades policiacas de esa entidad, Cesar Rafael “N” fue intervenido en la localidad de Villa Aldama, toda vez que el pasado mes de noviembre del año 2015, el Juez Segundo de lo Penal de la ciudad de Manzanillo emitiera en su contra una orden de aprehensión.

Luego de mostrar el ordenamiento judicial y leer la cartilla de derechos al indiciado, fue intervenido con base en la Causa Penal número 242/2015, en el cual se le inculpa por delito contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo, en la variante de suministro del narcótico denominado metanfetamina, en agravio de la sociedad.

Con apego al debido proceso, los agentes adscritos a la FGE lo pusieron a disposición inmediata de sus homólogos del estado de Colima, quienes realizaron el traslado del aprehendido a su ciudad de origen, donde enfrentará el proceso judicial que se instruye en su contra.

 

About the Author

Publicidad

Nuestras Redes Sociales

Captura FGE a probable narcomenudista buscado por autoridades