Vie. Abr 19th, 2024

CAPTURAN A DIPUTADO CON 600 PANTALLAS

Un testigo afirmó que vio cuando metieron las pantallas digitales en la casa del diputado priísta Fredy Gil Pineda Gopar
E-consulta / Santos R. Nopala, Oax.- Fredy Gil Pineda Gopar, diputado oaxaqueño del PRI, fue detenido por haberles robado 600 televisores digitales a trabajadores de las secretarías de Comunicaciones y Transportes (SCT) y de Desarrollo Social(Sedesol), en el municipio de Santos Reyes Nopala.

Cecilio Peralta, uno de los empleados que custodiaba los televisores, dijo que un grupo de borrachos interceptaron una camioneta oficial que transportaba las pantallas digitales.

Peralta Díaz afirmó que los sujetos se apoderaron de los televisores y que vio cuando los metieron en la casa diputado priísta Fredy Gil Pineda Gopar.

De acuerdo con su versión, los individuos sacaron los 600 televisores y más tarde les devolvieron la camioneta vacía.

El empleado contó que la gente se enojó porque ellos habían suspendido la entrega de los televisores, debido a que ya era tarde, y que se desató una trifulca.

El legislador Fredy Gil Pineda Gopar se unió a la protesta y aprovechó para apoderarse de los televisores con el pretexto de que él mismo los entregaría.