Vie. Abr 19th, 2024

armas

 

AGENCIAS

CÓRDOBA, VER.

 

Dos sujetos fueron detenidos después de una llamada al 066 reportando que viajaban armados dentro de una camioneta. La Policía Estatal los detuvo asegurando armas de fuego, una camioneta y 20 bolsas con una sustancia con características similares a la piedra-cristal.

Sucedió sobre el boulevard Tratados de Córdoba, deteniendo la camioneta tipo Blazer, modelo 1996, color negro, placas de circulación YGJ9154 del Estado de Veracruz, con dos sujetos, quienes al notar la presencia policiaca intentaron darse a la fuga.

La policía les encontró dos armas de fuego, tipo escuadra, un revolver Mágnum, 22 cartuchos calibre 22, 14 cartuchos calibre 357, 16 cartuchos calibre 38, 29 cartuchos calibre 32, ocho cartuchos calibre 7mm y un cartucho calibre 40.

Aseguraron una bolsa grande que en su interior contenía 20 bolsas pequeñas con estupefacientes con las características similares a la piedra-cristal, un paquete de papel arroz, una pipa, dos celulares, un radio de comunicación y unas llaves de motocicleta.