Jue. Mar 28th, 2024

FGE

COMUNICADO DE FGE
XALAPA, VER.

Mediante un operativo táctico fue detenido el probable agresor sexual de una menor de edad, por agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional Zona Sur.
Los elementos cumplieron la orden de aprehensión girada por el Juez Tercero de Primera Instancia del Distrito Judicial de Coatzacoalcos, contra J. A. G. D., en calles de la colonia Benito Juárez de esa ciudad.
Es probable imputado en la comisión el delito de pederastia agravada, en agravio de una menor de edad de identidad reservada, según hechos que constan en la Causa Penal 57/2016-II, por lo que fue internado en el reclusorio regional, donde enfrentará la sanción correspondiente.
A su vez, efectivos de la Policía Ministerial del norte de la entidad capturaron a un sujeto requerido por la autoridad desde 2015, como presunto responsable de la comisión de un delito agravado de orden patrimonial.
En cumplimiento a la orden de aprehensión obsequiada por el Juez Mixto de Primera Instancia con sede en Tantoyuca, J. M. G. H. fue intervenido este jueves, en calles de la colonia 5 de Mayo, del municipio de Ozuluama.
Era requerido como probable responsable de robo calificado en agravio de O. B. H., según hechos que constan en la Causa Penal 85/2015, por lo que fue internado en el reclusorio regional.