Jue. Mar 28th, 2024

CARAMBOLA DEJA 1 CARAMBOLA DEJA 2Agencias / Boca del Río, Ver.—A la altura de la Playa Los Arcos, sobre el boulevard Miguel Alemán en Boca del Río sucedió un fuerte percance entre cuatro vehículos que generaron una carambola y dos personas heridas, una con lesiones serias, movilizándose elementos paramédicos, personal de PC Municipal, Bomberos Conurbados, Agentes de Tránsito Municipal y efectivos de la Policía Naval y Estatal.

El percance por alcance se dio la tarde de este lunes en el carril de norte a sur del citado bulevar. Los involucrados fueron un carro marca Volkswagen, tipo Golf GTI, color negro, con placas YCK5912.

El autobús del servicio urbano, ruta Boca del Río-Antón Lizardo, económico 2506, con placas de circulación 194884-X.

Este pesado vehículo hizo contacto contra una unidad del servicio de alquiler que llevó la peor parte, marca Hyundai by Dodge, tipo i10, económico 2643. El auto compacto fue impactado y proyectado, quedando parte de él arriba de la banqueta, saliendo con severos golpes su operador.

También fue alcanzado el autobús turístico económico 200, con razón social Adelas.

Los testigos refieren que dos unidades del servicio público iban con temeridad y colisionaron desatando la carambola.

Hasta el lugar se trasladaron las patrullas de la Policía Naval, Tránsito municipal de Boca del Río, y un par de ambulancias, ya que dos personas quedaron heridas.

El operador del taxi fue canalizado de emergencia a un hospital cercano, al tiempo que la zona fue asegurada por personal de Protección Civil Municipal de Boca del Río.

Al sitio acudieron los Bomberos Conurbados para retirar combustible y aceite vertido al pavimento.

Los peritos de Tránsito y Vialidad municipal fueron los encargados de levantar la información del percance y turnar el parte de accidente ante la autoridad competente para deslindar responsabilidades.

En las maniobras para despejar la circulación del bulevar se emplearon dos grúas para quitar los carros.