Sáb. Abr 20th, 2024

El conductor del taxi imprudentemente intentó tomar la carretera y fue impactado por una camioneta; la camioneta fue desplazada al carril contrario y se impactó contra otra unidad.
Ambos lesionados fueron trasladados a la clínica rural del IMSS donde fueron atendidos.

CARAMBOLA DEJÓ 1 CARAMBOLA DEJÓ 2Germán Méndez Rodríguez / Santiago Tuxtla, Ver.—Un percance automovilístico entre tres vehículos se registró la tarde de este jueves sobre la Carretera Federal Matamoros – Puerto Juárez a la altura de la comunidad Tapalapan del municipio de Santiago Tuxtla, en donde resultaron dos personas lesionadas.

Fue en el entronque que comunica a la comunidad Sinapan, donde el conductor de un taxi imprudentemente realizó corte de circulación y al intentar tomar la carretera federal, fue impactado por el conductor de una camioneta marca Chevrolet, tipo Tornado, color negra, con placas de circulación XT-22-261 del estado de Veracruz.

Tras el fuerte impacto la camioneta Tornado fue desplazado hacia el otro carril, donde colisionó a una camioneta marca Nissan Frontier, color blanca, con placas de circulación XT-04-445 del Estado.

En dicho accidente resultaron lesionados el ciudadano Pascual Sandoval Ambrosio, de 47 años de edad y su hijo el menor Elías de Jesús Sandoval Huerta, de 9 años, ambos con domicilio en la comunidad Sinapan, los cuales fueron trasladados a la clínica rural del IMSS de la comunidad Tapalapan.

El conductor del taxi con número económico 85 y responsable del accidente responde al nombre de Jorge Ramírez Coto, con domicilio en calle Aquiles Serdán de la ciudad de Santiago Tuxtla. Mientras que el conductor de la camioneta Tornado, dijo llamarse Raúl Gutiérrez Caballero, de 44 años de edad, con domicilio en la ciudad de Xalapa, mismo que resultó ileso. Y por último el conductor de la camioneta Frontier, se identificó como René Gabino  García, de 34 años de edad, con domicilio en la comunidad de El Porvenir perteneciente al municipio de Ángel R. Cabada.

Al lugar arribaron efectivos de la Policía Federal Preventiva División Caminos, quienes realizaron las diligencias correspondientes a este accidente, enviando las unidades siniestradas al corralón oficial en San Andrés Tuxtla.