Jue. Mar 28th, 2024

En grandes encuentros de pelota caliente, Los Cardenales dejaron tendidos a Bezuapan dentro de la Liga Municipal “Costera del Golfo”.

LORENZO TOTO ZAPO/SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.—Su amigo Lorenzo Toto Zapo “El Corresponsal Viajero”, estuvo en el juego de béisbol que se efectuó en el campo deportivo de Los Cardenales de Axochío, ya que se enfrentó al líder Bezuapan, dentro de la Liga Municipal “Costera del Golfo”, torneo de invierno 2014-2015.

1.—En el juego de la mañana, con un buen pitcheo de Leopoldo Chacha que mantuvo en silencio a la batería de Bezuapan durante 3 entrada, ya que en la cuarta le hicieron 4 carreras y vino el relevo que cerró todas las oportunidades al club visitante.

Por Bezuapan inició Francisco Sánchez y en la primera le hicieron 3 carreras con tremendo cuadrangular de Marcos Elvira más conocido como “La Cuica”, refuerzo de Tilapan en la quinta, otras 2 carreras con otro cuadrangular de Rafael Romero Santos más conocido como “El Chilango”.

En la sexta tanda, hubo otro cuadrangular de Marcos Elvira con dos compañeros abordo, finalmente Cardenales de Axochío ganó el primer 20-4, llevándose el triunfo Leopoldo Chacha.

En el juego de la tarde también fue para Cardenales, al son de 4-3, y de esa manera se llevó los dos juegos.

Para este domingo 21 de diciembre, Los Tigres de San Andrés enfrentarán a Santa Rosa, Eventos San José contra Los Cardenales, Cerro de Las Iguanas enfrentará a Chuniapan de Arriba; Bezuapan contra Unión Morelos, Sihuapan contra Comoapan, y Morelos jugará contra Calería.

El mánager de Los Cardenales, Pedro Seba, manifestó que solamente tiene entre sus filas a tres jugadores de Tilapan, y que todos los demás son nativos de Axochío.

Su amigo “El Corresponsal Viajero” les invita a que asistan a estos tremendos juegos y apoyen a su equipo favorito.