Jue. Abr 18th, 2024
  • Sobre si aún duele la pérdida del Maño Ruíz, Cardozo dijo que en lo personal sí lo golpeó
  • El factor anímico es importante para el príncipe guaraní

 

 

Puebla, Puebla –

Consciente de que el juego contra Monarcas es vital por la cuestión porcentual, José Saturnino Cardozo técnico de Puebla, explicó que tanto para sus jugadores como para él, será una final principalmente por los tres puntos pueden ser un parteaguas para lo que resta del torneo.

«Será un partido intenso contra Morelia. Es una final más porque puede marcar más distancia entre nosotros y el resto de los involucrados en el descenso, incluso de Morelia nos alejaríamos. Hemos mejorado bastante y confiamos en poder verlo el próximo domingo».

Sobre si aún duele la pérdida del Maño Ruíz, Cardozo dijo que en lo personal sí lo golpeó, principalmente porque él lo conocía de más tiempo, pero sabe que tiene que ver hacia adelante y pensar en el juego del domingo.

«La pérdida de Maño golpeó un poco, más a nosotros que lo conocemos de mucho tiempo. Morelia no me interesa mucho, yo solo analizo al equipo y si está motivado o no eso no me importa».

Finalmente el factor anímico es importante para el príncipe guaraní, quién afirmó que el grupo de jugadores que tiene son totalmente profesionales.

«Me gusta que los jugadores trabajen con alegría porque este es un juego fantástico. No podemos estar todo el tiempo preocupados por nuestra situación, la conocemos y desde que llegué hemos trabajado con un grupo maravillosa», concluyó.