Sáb. Abr 20th, 2024
  • El técnico de Veracruz lamentó los actos de violencia suscitados en las tribunas.

 

 

Boca del Río, Veracruz. –

Sabedor de que el estadio Luis “Pirata” Fuente podría ser vetado por los hechos de violencia suscitados en la grada al término del encuentro en el que Tigres derrotó a Veracruz, el director técnico de Tiburones Rojos, Carlos Reinoso, espera que no haya sanción para el inmueble.

“No sé quién empezó, pero el dolor es muy grande, ver a tu equipo caer así, duele. Esperemos que no (haya veto). Esto es futbol, hay que jugar de igual a igual con todos los rivales. Sabemos dónde estamos metidos y tenemos que salir adelante”, expresó.

De igual manera, el entrenador chileno reveló que durante el choque tuvo un incidente con el delantero francés André Pierre-Gignac.

“Hubo una jugada con él (Gignac) en la que no sé qué fue lo que me dijo. Me molesté mucho con él y me dijo que lo insulté, mentira, no sé por qué actúa así”, relató.

Por último, el timonel reconoció la superioridad de Tigres, así como los errores cometidos por su escuadra.

“Perdimos contra un gran rival con errores infantiles. Hasta el primer gol tratamos de jugar de tú a tú. Después del gol, Tigres fue superior. Fallamos todos y hoy nos tocó enfrentar a jugadores muy difíciles. Tenemos que levantar y salir a buscar afuera los tres puntos que perdimos en casa”, concluyó.