Vie. Abr 19th, 2024

Presentan candidatas a Reinas del…
Con la actuación del Salsero Mayor, Óscar de León!!!

Catemaco, Ver.—Las guapas señoritas Valeria Isabel Hernández Cruz, Grecia Martínez Ortiz, Zury Saday Báxin Sánchez, Laura Mariana Serrano Alonso, fueron presentadas como candidatas a Reina del Carnaval Catemaco 2011, ante aproximadamente 8,655 personas y autoridades municipales encabezadas por el Alcalde Eliuth Alberto Cervantes Ramírez. (Foto: Cadena Pérez)

Abel Cadena Pérez, Catemaco, Ver.—La Alegría es una virtud que debemos consolidar; es una especie de Salud que irradia las buenas costumbres del alma…

Catemaco; pueblo noble, tierra donde reina la alegría, expresión de la cultura popular. Donde sus fiestas nos recuerdan a los ciclos renovados del tiempo, conjura las viejas y nuevas memorias de las sociedades transformándolas a la par de la misma…

Mención merece su carnaval; en algunos de los casos está ligado al Calendario Religioso, pero son, opuestas a la misma por su naturaleza pagana.

Desde hace mucho tiempo, los catemaqueños han llevado a cabo con singularidad sus fiestas carnestolendas, cuya tradición aun pervive gracias al rescate que hacen del mismo, las autoridades municipales encabezadas por el licenciado Eliuth Alberto Cervantes Ramírez, con la presentación del salsero de moda, ayer, hoy, mañana y siempre Óscar de León y su grupo.

Se realizo este 12 de marzo del año en curso, la presentación de las candidatas a Reinas del Carnaval Catemaco 2011; entre las participantes tenemos a la señorita Grecia Martínez Ortiz, Zury Zaday Báxin Sánchez, Laura Mariana Serrano Alonso, y Valeria Isabel Hernández Cruz, muy bellas las cuatro paisanas, dignas representantes de la hermana república de topotilandia.

En este evento tradicional, estuvo presente el ejecutivo municipal licenciado Eliuth Alberto Cervantes Ramírez, su gentil esposa la licenciada Cecilia Alejandra Oliveros Rosario, presidenta del DIF municipal, acompañados por el ingeniero Rafael Fararoni Mortera, presidente municipal de San Andrés Tuxtla; el licenciado David Gómez Domínguez, Síndico Único del H. Ayuntamiento de Hueyapan de Ocampo, Ver., acompañado de su encantadora esposa; el licenciado Gilberto Uscanga, así como el ciudadano David Hernández Brizuela, titular de la Secretaría de Turismo municipal.

Fue un magnifico evento artístico, con la presentación de las Chicas Azafatas de conocida empresa cervecera y su gran show, y ante aproximadamente 8,655 personas de todas las edades y estratos sociales, a quienes el salsero mayor, Óscar de León y su grupo, hicieron bailar a más no poder.

Ahí en el intermedio el Alcalde, licenciado Eliuth Alberto Cervantes Ramírez y la licenciada Cecilia Alejandra Oliveros Rosario, entregaron diplomas de reconocimiento al salsero Óscar de León al que declararon visitante distinguido de esa mágica tierra de Catemaco, teniendo como testigo de honor al ingeniero Rafael Fararoni Mortera, presidente municipal de la comercial San Andes Tuxtla.

Emocionado Óscar de León agradeció el detalle de las autoridades municipales y puso a bailar a todos los hay asistentes a este grandioso evento de presentación de candidatas al Carnaval de Catemaco 2011, reforzando el evento musical la trilogía de los Hermanos Santos Renovación, prolongándose dicho festival musical hasta altas horas de la madrugada, donde gran cantidad de catemaqueños y turistas nos divertimos de los lindo, ¡Claro! Que recordar es vivir y con la música del salsera mayor e internacional Óscar de León, todo fue un éxito.

Catemaco, Ver.—El salsero internacional Óscar de León, fue objeto de un digno reconocimiento de parte del ejecutivo municipal licenciado Eliuth Alberto Cervantes Ramírez y su gentil esposa licenciada Cecilia Alejandra Oliveros Rosario, con el cual fue nombrado visitante distinguido de Catemaco teniendo como testigo de honor al ingeniero Rafael Fararoni Mortera. (Foto: Cadena Pérez)

 

Catemaco, Ver.—Por supuesto que nuestro jefe de información, Don Abel Cadena Pérez, recordó aquellos tiempos y se tomó la foto del recuerdo junto a la escultural chica que amablemente aceptó posar para la lente del Diario Eyipantla Milenio. (Foto: Cadena Pérez)

 

Catemaco, Ver.—Las Chicas Azafatas de reconocida empresa cervecera posaron para la lente de Eyipantla Milenio, mostrando todo su atractivo visual que cautivaron en la noche de presentación de las candidatas a Reinas del Carnaval 2011. (Foto: Cadena Pérez)

 

 

2 comentarios en «Carnaval Catemaco 2011.»
  1. AGAN SUS APUESTAS SEÑORES VERAN K LA REYNA DEL CARNAVAL SERA VALERIA HERNANDEZ CRUZ, SU MAMA ES COMADRE Y AMIGA DE CHUPIRUL DE …………………………………………

Los comentarios están cerrados.