Vie. Mar 29th, 2024

Visita se convierte en fiesta popular…
“Esta lucha que hemos emprendido en todos los rincones del Distrito, se debe de ratificar el 7 de junio…” Dijo el candidato.

Santiago Tuxtla, Ver.—Gran recibimiento al candidato de la coalición PRI – PVEM Jorge Carvallo en la comunidad Tres Zapotes.
Santiago Tuxtla, Ver.—Gran recibimiento al candidato de la coalición PRI – PVEM Jorge Carvallo en la comunidad Tres Zapotes.
Santiago Tuxtla, Ver.—En la comunidad Tres Zapotes, sus habitantes gritaban “diputado”, reiterando que el 7 de junio harán diputado federal a Jorge Carvallo.
Santiago Tuxtla, Ver.—En la comunidad Tres Zapotes, sus habitantes gritaban “diputado”, reiterando que el 7 de junio harán diputado federal a Jorge Carvallo.

Juan Carlos Absalón / Santiago Tuxtla, Ver.—El candidato de la coalición PRI – PVEM, a la diputación federal por el XIX Distrito Electoral Federal, licenciado Jorge Alejandro Carvallo Delfín, demostró que tiene la fuerza, el empuje y ha logrado la unidad suficiente para triunfar en las elecciones del domingo 7 de junio del 2015.

Y esto quedó de manifiesto al llegar a la zona arqueológica de Tres Zapotes, localidad perteneciente al colonial municipio Santiago Tuxtla, donde sus habitantes lo recibieron con gran entusiasmo, convirtiéndose en una gran verbena popular.

Sin duda alguna fue un gran recibimiento a los candidatos a la diputación federal.

Carvallo Delfín en su mensaje a los habitantes de Tres Zapotes dijo;

“Estoy lleno de alegría, de buena vibra, de propuestas, quiero agradecer este enorme recibimiento que significa un gran futuro para Tres Zapotes…

“Estamos realizando una campaña cercana a la gente, porque Santiago Tuxtla requiere un diputado con toda la seriedad, un diputado para toda la gente y no para unos cuantos…

“Somos una fórmula ganadora, a nombre de los cañeros, campesinos, ganaderos y jefas madres de familias, habremos de recuperar la grandeza de Santiago Tuxtla, porque aquí habrá un diputado con nombre y apellido”.

Más adelante, el candidato a la diputación federal por el XIX Distrito Electoral Federal, Jorge Carvallo, destacó;

“Esta lucha que hemos emprendido en todos los rincones del Distrito, se debe de ratificar el 7 de junio, pues necesitamos un diputado federal que dé la cara, que vea por los que menos tienen…

“Seguiremos trabajando intensamente para lograr los mejores resultados que requieren los municipios que integran nuestro Distrito, porque seremos diputados de tiempo completo, el día de hoy me han ratificado su confianza al nombrarme ya su diputado”.

En esta gira de campaña proselitista acompañaron a Jorge Carvallo, su compañero de fórmula y candidato suplente, el profesor Juan Carlos Perrotín Cadena; el coordinador municipal en Tres Zapotes, José Alfredo Canul Mulato; el comisariado ejidal Jesús Chagala Medina; el líder Efigenio Serrano, y los presidentes de los comités directivos municipales del PRI y del PVEM, Omar Cubas Castellanos y Manuel Morales Valentín.

Además recorrieron las localidades Texcochapan de Abajo y Tlapacoyan, para luego regresar por la tarde noche a la cabecera municipal, donde realizó visitas domiciliarios teniendo gran acogida por parte de ex alcaldes y representativos de la sociedad en general.