Vie. Abr 19th, 2024

Por el Distrito XIX de Los Tuxtlas…
El presidente de la A.C. “Fuerza Viva Veracruzana”, se pronuncia por buscar candidatura, conforme a los lineamientos electorales.

Carlos Alberto Victorio / San Andrés Tuxtla, Ver.—En días pasados, el licenciado Jorge Carvallo Hernández, dio a conocer ante los medios de comunicación que buscará participar en los próximos comicios electorales, en donde se elegirán diputaciones federales.

Hay varios puntos sobresalientes que tiene “Fuerza Viva Veracruzana”, tales como la de pronunciarse por el derrumbamiento del sistema político, donde los gobiernos han cometido graves desvíos de poder, prepotencia, corrupción; “ha sonado la hora que se pronuncie la asociación civil, que no se queden callados, que haya toma de instalaciones gubernamentales de manera pacífica, en donde no se demuestra la violencia…

“La delincuencia ha dado el golpe más grande en Ayotzinapa y Tlataya, es el momento de revivir, del despertar de la asociación civil, de la ciudadanía. Es importante saber qué es una asociación civil, cuáles son sus objetivos, qué busca como asociación civil, qué representa”, declaró el licenciado Carvallo Hernández.

En uno de los principales puntos de la conferencia, mencionó; “Para nosotros hoy en día la asociación es la única opción política de los ciudadanos veracruzanos en este momento que todos los partidos políticos se encuentran desgastados, donde nadie quiere que los partidos participe en este derrumbamiento de la democracia, no se puede ser cómplice del partido hegemónico en este país y en el Estado de Veracruz, donde constantemente hacen reparto de despensas, donde hacen dispendios con la finalidad de seguir comprando el voto del veracruzano…

“Creo que ya es el momento del despertar; la gente que lo está haciendo en estos momentos son delincuentes políticos electorales, gente que están bajando recursos con el único propósito de obtener la candidatura a diputación federal”, puntualizó.

La A.C. “Fuerza Viva Veracruzana”, que representa el licenciado Jorge Carvallo Hernández, uno de los principios fundamentales es que no se utilicen estas siglas solo para hacer política para un candidato o partido político, “necesitamos ser honestos con nosotros mismos y con nuestros ideales, que es lo que queremos para México y cómo podemos unirnos, para lograr un solo frente común”.

De igual manera señaló que buscará participar en los próximos comicios electorales a diputado federal por el Distrito XIX de la Región de Los Tuxtlas, a través de una candidatura independiente.

Es así como esta asociación continúa estableciéndose en diferentes puntos del estado veracruzano, integrando comités regionales y municipales, y que en próximos días se estaría integrando en esta ciudad para dar a conocer sus propuestas e ideales a la ciudadanía, la cual podría encontrar una opción con “Fuerza Viva Veracruzana”, y desde luego con el anhelo de no ser defraudados y que su voto sea válido y reconocido en la toma de decisiones.