Vie. Mar 29th, 2024

Gobierno del estado promueve bellezas naturales de Catemaco
González Azamar, le apuesta la industria sin chimeneas

Catemaco, destino turístico por excelencia 1Abel Cadena Pérez / Catemaco, Ver.—“Lleno de hechizo, magia y encanto natural, el siempre paradisiaco municipio de Catemaco, emerge como orgullo de la Región de Los Tuxtlas…

“Ofrece a extraños la nobleza y cordialidad de sus habitantes y su incomparable belleza natural, que está siendo promovida fuertemente por el Ayuntamiento que preside el licenciado Jorge Alberto González Azamar.”

Todo lo anterior, a través de la dirección de Turismo Municipal a cargo del visionario licenciado Julián Organista Barranca.

En su impulso y promoción, que en mucho tiene que ver el señor Gobernador del Estado, doctor Javier Duarte de Ochoa y el titular de Turismo Harry Grappa Guzmán, para que las bellezas naturales de este mágico municipio sean reconocidas y admiradas internacionalmente, más allá de sus fronteras.

Catemaco, destino turístico por excelencia 2Sus íconos naturales como su hermoso Lago, sus exuberantes selvas, magnificas cascadas, preciosas islas, su flora y su fauna que certifica por sus origines y raíces la autenticidad de un pueblo de cultura olmeca.

Catemaco, vibra en el sentimiento apasionado del visitante, amante de la naturaleza y se fortalece con la nobleza de su gente, de trato sencillo, sincero y amable; destacando su hospitalidad en favor del visitante a esta mágica tierra, que en materia de turismo le tiene mucho que ofrecer. En pos de un solas esparcimiento, donde lo místico y espiritual, se conjugan con la naturaleza.

En la Región de Los Tuxtlas, Catemaco es singular destino turístico, sus tradiciones, ferias, fiestas populares y su comida típica, ratifican la fama internacional que hoy y siempre ha gozado. Por eso, tu destino es Catemaco.