Sáb. Abr 20th, 2024

Habitantes de las comunidades Perla de San Martín, Díaz Ordaz y Mario Souza, respaldan a la candidata de la coalición ‘Veracruz para Adelante’.
Manifiestan que con su voto este 7 de julio, Cecilia Oliveros será su presidenta municipal.

Todo el sector campesino con Alejandra Oliveros. (Foto | Jhon Stivalet Gómez)
Todo el sector campesino con Alejandra Oliveros. (Foto | Jhon Stivalet Gómez)

JHON STIVALET GÓMEZ
CATEMACO, VER.

En la cancha de usos múltiples de la comunidad La Perla de San Martín, bajos los rayos del intenso Sol, madres de familia, campesinos y deportistas, encabezados por las autoridades ejidales Sergio Colorado Pascual, Juan Caixba Contreras, Ricardo Caixba Contreras y Abdiel Pascual Caixba, recibieron jubilosos a la Candidata a la presidencia municipal del turístico municipio Catemaco, abanderada por la Alianza Veracruz para Adelante, licenciada Cecilia Alejandra Oliveros Rosario, a quien le refrendaron todo su apoyo y confianza.
Por su parte, el agente municipal Sergio Colorado Pascual, expresó a la candidata; “En nuestra comunidad todos somos priistas y no dudamos en que usted será nuestra Presidenta Municipal para el período 2014 – 2017, yo creo en usted al igual que todos los de esta comunidad…
“Las otras personas que vienen buscando el voto como González Azamar, no los queremos aquí; nosotros construimos la casa ejidal y después vino González Azamar y la pintó sin permiso de nuestras autoridades; se tomó la foto cortando el listón inaugural, jamás nos tomó en cuenta. Una obra que él no hizo y vean cómo actúa, se burló, somos priistas y estaremos con usted licenciada Alejandra, su esposo hizo varias obras en esta comunidad y ayudó mucho a la iglesia”.
Alejandra Oliveros en su intervención dijo; “Gracias a todos ustedes, en mí tienen una amiga más que les brinda todo su apoyo por lo que les pido la oportunidad, que me den su apoyo y confianza y así, sea una mujer la próxima presidenta municipal de Catemaco, les prometo que no los defraudaré…”
En la casa ejidal de la comunidad Díaz Ordaz, de igual forma, el sector campesino, amas de casa y jóvenes estudiantes recibieron a la Candidata de las Mayorías, encabezados por Gil Bustamante Azamar, presidente del Comisariado Ejidal y don Rosendo Xolio Antele, quienes refrendaron todo su apoyo y y el compromiso de llevar, con su voto el domingo 7 de julio, a la candidata Cecilia Alejandra Oliveros Rosario, y sea la próxima presidenta municipal de los catemaqueños.
Continuando con su intensa gira de campaña, la licenciada Oliveros Rosario hizo una visita domiciliaria a la casa del señor Gonzalo Belli Ramón, agente municipal, quien se encuentra delicado de salud, quien también le manifestó su respaldo.
La mayoría de los habitantes de Mario Souza refrendaron su apoyo total hacia la candidata Oliveros Rosario, para que sea ella, quien los gobierne, a quien le dieron una calurosa bienvenida.
Cabe hacer mención que el salón estuvo abarrotado por cientos de familias, encabezados por Santos Marcial Pérez, Florencio Seba Hernández, Ricardo Hernández, Jorge López, David Serrano y Nataniel López, quienes al unísono vitorearon al PRI y a la candidata Cecilia Alejandra Oliveros Rosario, declarándole que cuenta con el apoyo total y el voto de todos los habitantes de esa localidad.
Santos Marcial expresó; “Siéntanse en su casa, nosotros estamos con ustedes, estamos con el PRI, vamos a votar por que sea usted nuestra presidenta municipal, esta multitud que ve usted aquí, ningún otro candidato de los que andan buscado el voto la ha tenido, porque estamos con usted, porque Mario Souza es priista, juntos con usted buscaremos un mejor progreso…
“Sabemos que es una persona seria y responsable, que sabe cumplir su palabra, no como otros candidatos que nos andan ofreciendo pavimentar el camino de Dos Amates a La Perla ¿A quién quieren engañar? Cada kilómetro cuesta dos millones de pesos y son 11 kilómetros, nos creen ilusos y creen que mintiendo van a ganar votos. Con esos mentirosos no vamos. Estamos con usted licenciada Alejandra, todos juntos la llevaremos al triunfo”.
Emocionada la licenciada Oliveros Rosario agradeció las muestras de cariño, confianza y apoyo de los habitantes de Mario Souza.

Alejandra Oliveros recibió el respaldo total de habitantes de la comunidad La Perla San Martín, del municipio de Catemaco, Ver. (Foto | Jhon Stivalet Gómez)
Alejandra Oliveros recibió el respaldo total de habitantes de la comunidad La Perla San Martín, del municipio de Catemaco, Ver. (Foto | Jhon Stivalet Gómez)
Las autoridades y nuestra gente no queremos que vengan otros candidatos a engañarnos; manifestaron a la candidata a la presidencia de Catemaco, Alejandra Oliveros, autoridades ejidales de La Perla San Martín. (Foto | Jhon Stivalet Gómez)
Las autoridades y nuestra gente no queremos que vengan otros candidatos a engañarnos; manifestaron a la candidata a la presidencia de Catemaco, Alejandra Oliveros, autoridades ejidales de La Perla San Martín. (Foto | Jhon Stivalet Gómez)