Sáb. Abr 20th, 2024
  • Se perfila a su tricampeonato en la rama femenil, ya que hasta el momento ningún equipo le ha podido ganar en el torneo de copa.

Francisco HerreraOrtiz

San Andrés Tuxtla, Ver.

 

Abraham Ixtepan presidente de la liga femenil Neri´s declaró que en lo que va el torneo de copa el equipo de CDC continua imparable y es favorito a obtener su tri campeonato.

A pesar de que está lleno de estrellas siguen llegando los refuerzos para este equipo ya que en esta jornada conto con dos jugadoras de muy buen nivel que hicieron que este equipo pudiera golear al equipo de la 1ª de Mayo 7 goles a 0.

Otro equipo que también está aprovechando el torneo es el equipo de Sihuapan que es actualmente el equipo campeón de la liga de Catemaco y que en esta ocasión volvió a este torneo a pelear el campeonato.

Dieron a conocer los resultados del resto de la jornada donde el equipo de Sihuapan golea en su casa al equipo de Barcelona 7 goles a 0, las Potritas ganan sus primeros dos puntos al empatar a 1 contra el América y ganar el extra en penales.

En la localidad de Santa Rosa de Abata el equipo de la localidad que lleva el mismo nombre le gana con un marcador apretado al equipo de Mazumiapan dos goles a uno y con esto vuelve a la senda del triunfo.

Finalmente el equipo de Liceres gana 4 goles a 0 al equipo de las Académicas en el campo de la escuela Erasmo Castellanos Quinto y se mete a la pelea por los primeros lugares.