Vie. Abr 19th, 2024

La próxima será el Día de las Madres…
Cincuenta parejas legalizan su situación matrimonial, totalmente gratis
Autoridades municipales, testigos de honor

Catemaco, Ver.—Celebran bodas colectivas donde autoridades municipales fueron testigos de honor, sorteando regalos a las cincuenta parejas que legalizaron su unión civil. (Foto | Malaga Báxin)
Catemaco, Ver.—Celebran bodas colectivas donde autoridades municipales fueron testigos de honor, sorteando regalos a las cincuenta parejas que legalizaron su unión civil. (Foto | Malaga Báxin)

Francisco Javier Malaga Báxin / Catemaco, Ver.—“Por instrucciones de la Dirección General del Registro Civil en el Estado de Veracruz, se llevó a cabo la celebración de Matrimonios Colectivos, la cual se realizó en el marco del Día del Amor y la Amistad, quedando legalmente unidas 50 parejas del turístico municipio, así lo dio a conocer el licenciado Salvador Ávila Morales, Oficial del Registro Civil en el Ayuntamiento de Catemaco.

Durante la celebración de bodas colectivas se contó con la presencia de las autoridades municipales, quienes fueron testigos de la unión de las 50 parejas que decidieron legalizar su situación matrimonial.

Aquí el Oficial del Registro Civil, felicitó a todas y cada una de las parejas que legalizaron su situación matrimonial, ya que después de muchos años de vivir en unión libre, —en caso de algunas parejas—, a partir del viernes 13 de febrero viven dentro del marco legal y con certeza jurídica, gracias a los documentos que han obtenido.

Cabe destacar que antes de concluir este evento, las autoridades municipales rifaron entre las 50 parejas, diferentes regalos que les serán de gran utilidad en el hogar, mismo que fueron desde electrodomésticos hasta accesorios de línea blanca.

Aquí el funcionario municipal anunció que la próxima compaña de matrimonios colectivos se llevara a cabo el 10 de Mayo —en el marco del Día de las Madres—, así que las parejas que deseen legalizar su situación matrimonial, lo podrán hacer en esta fecha, dejando en claro que las parejas que ya hayan procreado hijos, deberán presentar las respectivas actas de nacimientos de sus herederos.