Vie. Abr 19th, 2024

CELEBRARÁ 1Alfonso Rodríguez Santos / San Andrés Tuxtla, Ver.—Este 27 de abril festejará su 20 aniversario Hábitat por la Humanidad afiliado a Los Tuxtlas, en el campo deportivo de la comunidad Sihuapan.

El protocolo de la celebración es a las 10 horas, el registro de asistentes a las 10:30, celebración de acción de gracias 12 horas, convivio y presentación de las diferentes comunidades invitadas al festejo, así como de invitados de honor.

Cabe hacer mención que Hábitat para la Humanidad fue fundada en 1976 en Americus Georgia E.U., por el religioso Clarense Jordán y Millard y Linda Fuller, el cual hábitat tiene presencia en 100 países iniciado labores en la Ciudad de México en 1987, logrando presencia en 18 estados con 23 oficinas regionales denominadas afiliados.

Está afiliado a Los Tuxtlas, iniciando labores el 13 de abril de 1994 gracias al apoyo de personajes altruistas del Comité para la Educación y Desarrollo Integral de la Mujer A.C. y al Centro Regional  para la Educación  y la organización  quienes fueron los primeros gestores para que hábitat  iniciará trabajos en la Región de Los Tuxtlas, quien hasta la fecha ha atendido a más de 100 comunidades en 14 municipios.

La misión de hábitat es construir viviendas en comunidades dando esperanzas y demostrar el amor de Dios en acciones.