Published On: Jue, Dic 7th, 2017

Cena de Gala y Coronación de su S. G. M. Marianne 1ª

(Segunda Parte).

 

Ernesto  García  Absalón | San Andrés Tuxtla, Ver.—  Continuamos informando de lo que se realizó en la Cena de Gala, de Eyipantla Milenio, por su Aniversario número 87, así como también de la Coronación de su angelical Reina Marianne 1ª.

El Decano de la Prensa Regional  estuvo de manteles largos, el pasado Sábado 2, y para lo cual entre sus invitados estuvieron las empresas que tienen a bien anunciarse, y los cuales se dieron cita en la cena anual de celebración, en la cual estuvieron como anfitriones; la señora Eisalda Florencia Hernández Pérez y el doctor Roberto Francisco Enríquez Hernández, directivos de esta Casa Editorial, así como también las licenciadas Heddy Erendira y Cariño Nayeli Flor de María Enríquez Hernández.

Algunos columnistas que han estado colaborando para este cotidiano, en los últimos años, estuvieron presentes para saludarse y charlar de las vivencias que se han realizado, al ser parte importante de esta empresa periodística.

La primera parte de esta agradable velada, fue para coronar a la angelical Señorita Marianne Sainz Prieto, la cual estuvo enmarcada de ocho embajadoras, así como por su Dama de Honor, la reina saliente y la Soberana de las Fiestas de San Andrés Apóstol de este año.

Don Pablo Benjamín Pineda Cortés fue el encargado de leer el elogio lirico, que escribió especialmente para Marianne.

Por el momento, hacemos una pausa, pero en breve regresamos con el tercero y último Capítulo de este acontecimiento.

 

 

 

Una preciosura de jovencita lo es Mariel Moreno Fomperosa, embajadora del Club de Leones A. C. de esta ciudad.  (Foto: Ernesto  García Absalón).

 

Entre los invitados especiales, estuvo el matrimonio formado por la señora Edna Huber Fonseca y el señor Antonio Toledo Velázquez.  (Foto: Ernesto García Absalón).

 

La señora Mariana Sánchez y el señor Pablo Benjamín Pineda Cortes, quien realizó el elogio lirico para Marianne 1a.  (Foto: Ernesto  García Absalón).

 

Parte importante de este Cotidiano lo son; el señor Bernabé Antonio Bustamante Velazco, en lo que a ventas de periódicos se realiza, y Christian Antemate Toto, en el Área de Redacción y Diseño.  (Foto: Ernesto García Absalón).

 

 

Tres suertudos compañeros de esta Casa Editorial, lo son: el Señor Abel Cadena Pérez, jefe de información y columnista de la vecina ciudad de Catemaco, el Señor Juan Carlos Absalón Polito, Subdirector y el señor Hugo Tépach Pérez, autor de la columna Lo Que Se Ve, se hacen acompañar por la guapa licenciada Heddy  Erendira Enríquez Hernández. (Foto: Ernesto García Absalón).

 

 

Quien fungió esa noche como Dama de Honor de Marianne 1a, lo es la encantadora señorita Diana González Zepeda. (Foto: Ernesto García Absalón).

 

La gentil señora Gena Suárez y el señor Joaquín Ameca Gamboa, presentes en la Cena de Gala por el Aniversario del Diario Eyipantla Milenio. (Foto: Ernesto García Absalón).

 

 

Acompañaron a la angelical Marianne, en su Coronación, sus familiares; la señora Salome Ortiz Pouchoulen, la señora Carmen Sainz Ortiz y el señor Fidel Sainz Pérez. (Foto: Ernesto )

About the Author

Publicidad

Nuestras Redes Sociales

Cena de Gala y Coronación de su S. G. M. Marianne 1ª