Sáb. Abr 20th, 2024
Los Directivos del Centro de Estudios Superiores de Los Tuxtlas “C. E. S. T.”; el licenciado Sergio Díaz Oliveros; Director General, la licenciada Nelba Campos Monje, la licenciada Teresa Ruiz Benítez y el licenciado Luis Prats; Director, durante la Cena de Gala de Eyipantla Milenio. (Foto: Ernesto García Absalón).

Ernesto García Absalón | San Andrés Tuxtla, Ver.—

 

Y llegamos al Capítulo Final de lo acontecido en la Cena de Gala, de Eyipantla Milenio, por su 87 Aniversario, y de la Coronación de Marianne 1ª, Reina de este Diario, durante este año.

Todos los Invitados estuvieron al pendiente de lo acontecido, durante el transcurso de este acontecimiento, donde “El Decano de la Prensa Regional” estuvo de plácemes, en compañía de la mayoría de sus amigos, anunciantes, directivos de centros educativos, de clubes sociales, y de quienes hacen posible cada edición, como lo son los columnistas, reporteros, personal de redacción e impresión.

La señora Eisalda Hernández Pérez y el doctor Roberto Francisco Enríquez Hernández, directivos de este periódico, estuvieron al pendiente de que todos los asistentes, fueran atendidos y degustaran de la Cena.

El menú en esta ocasión estuvo compuesto de un dip de queso crema con mermelada y chipotle,  crema mixta de papa con manchego, pasta primavera, lomo relleno con salsa de ciruela pasa con guarnición de verduras al vapor y como postre; buñuelos.

Por cierto, que los buñuelos, no los vimos porque como los columnistas de Catemaco, son de buen diente, ya no nos tocó.

Y durante la Cena, los invitados presenciaron la actuación del Ballet Folclórico Huehuecoyolt, con la estampa de Veracruz.

De esta manera Diario Eyipantla Milenio, compartió el festejo de su aniversario, con sus invitados, y se espera seguir adelante por más años, con el Decano de la Prensa Regional.  Hasta el próximo año. ¡Felicidades!

 

 

 

 

 

 

 

Tercia de Reinas lo son; Fernanda 1ª, Soberana de las Fiestas de San Andrés Apóstol; S. G. M. 2017 Marianne, y Yaria Belén del año 2016.  (Foto: Ernesto  García Absalón).

 

 

Entre las Embajadoras asistió la angelical Camila Malpica Barroso, como representante del Club Rotario San Andrés.  (Foto: Ernesto García Absalón).

 

Actuación especial durante la Cena de Gala del Ballet Folclórico Huehuecoyotl, con varios números del estado de Veracruz. (Foto: Ernesto  García Absalón).

 

Entre los directores de escuelas invitados, encontramos al Profesor Jesús González Valerio,  acompañado de su hija Mariana de Jesús.  (Foto: Ernesto García Absalón).

 

 

Como Invitados a la Cena de Gala, estuvieron los instructores de zumba: Rosa María Parada Jauregui y Ulises Gorzans. (Foto: Ernesto García Absalón).

 

 

Parte importante de este Cotidiano lo es el Joven Emir Eduardo Palma Rueda, del área de formación, estuvo acompañado de la señorita Yazmín Domínguez Polito.  (Foto: Ernesto García Absalón).

 

Por parte del Club de Leones A. C. de esta ciudad, estuvieron los directivos: señor Vicente de Jesús Mendoza Torres y la Señora Elida Pino Villaseca, acompañados por su linda Embajadora Mariel Moreno Fomperosa. (Foto: Ernesto García Absalón).

 

 

El licenciado Francisco de Jesús y la doctora Ana Isabel Pouchoulen Hernández, amigos de la familia Enríquez Hernández, estuvieron presentes en este acontecimiento anual. (Foto: Ernesto García Absalón).

 

Los Directivos del Centro de Estudios Superiores de Los Tuxtlas “C. E. S. T.”; el licenciado Sergio Díaz Oliveros; Director General, la licenciada Nelba Campos Monje, la licenciada Teresa Ruiz Benítez y el licenciado Luis Prats; Director, durante la Cena de Gala de Eyipantla Milenio. (Foto: Ernesto García Absalón).

 

 

Como Invitada a la Coronación de Marianne, estuvo la guapa Génesis Galilea 1ª, Reina del Barrio San Francisco de Asís.  (Foto: Ernesto García Absalón).