Published On: Mar, Dic 5th, 2017

Cena de Gala y Coronación de su S. G. M. Marianne 1ª

(Primera Parte)

 

Ernesto  García  Absalón | San Andrés Tuxtla, Ver.—

 

El pasado sábado 2 de diciembre, se realizó la Cena de Gala de Eyipantla Milenio, y la Coronación de su guapa Reina Marianne 1ª., con motivo de su Aniversario número 87,

Como en los últimos años, la familia Enríquez Hernández, no deja pasar desapercibida la fecha del 5 de Noviembre, en que celebra un año más este periódico, que es el Decano de la Prensa Regional.

En este año, la angelical Soberana es la Señorita Marianne Sainz Prieto, hija del estimado matrimonio formado por la gentil Señora L. A. E. Madeleine Prieto Fararoni y el Señor Carlos José Sainz Ortiz, los cuales aceptaron amablemente, al hacer la petición de parte de la señora Eisalda Florencia Hernández Pérez y el doctor Roberto Francisco Enríquez Hernández, directivos de esta Casa Editorial.

Por ello, nuevamente los amigos, anunciantes, políticos, directores de centros educativos, y familiares de la reinas entrante y saliente, se dieron cita en conocido salón de fiestas para llevar a cabo tan importante acto protocolario.

Un ramillete de ocho encantadoras embajadores, enmarcaron dicha Coronación, donde  la protagonista principal es Marianne.

Invitados especiales, columnistas, y representantes de clubes sociales, así como familiares de las embajadoras, fungieron como testigos de esta inolvidable velada, en que el clima, la hizo más agradable.

Por el momento, hacemos una pausa, pero tendremos el segundo capítulo, en breve.

 

 

La encantadora embajadora del Casino Sanandrescano; Roció Hernández Montesano.  (Foto: Ernesto  García Absalón).

 

La angelical Reina de las Fiestas de San Andrés Apóstol: Fernanda Saínz Chigüil.  (Foto: Ernesto García Absalón).

 

 

La guapa Embajadora del Centro de Estudios Superiores de Los Tuxtlas, el “C. E. S. T.” ; Ali Guadalupe Candelario Ortiz.  (Foto: Ernesto  García Absalón).

 

Momentos en que el Doctor Roberto Francisco Enríquez Hernández coloca la corona a Marianne Sainz Prieto, para ser formalmente la Reina de Eyipantla Milenio, en este 2017. (Foto: Ernesto García Absalón).

 

Los compañeros de esta casa editorial, captan las imágenes del momento, de la coronación realizada por el Doctor Roberto Francisco Enríquez Hernández, director de este diario. (Foto: Ernesto García Absalón).

 

Entrega Cetro de mando, y felicita a Marianne; la Señora Eisalda Florencia Hernández Pérez, Gerente General de esta Casa Editorial. (Foto: Ernesto García Absalón).

 

 

La nueva Soberana Marianne 1ª. Reina 2017 – 2018 del Diario “Eyipantla Milenio”, Decano de la Prensa Regional. (Foto: Ernesto García Absalón).

 

 

Entre los columnistas invitados encontramos al Señor Eduardo Xala Camacho, muy bien acompañado de su señora esposa; Celestina Málaga García. (Foto: Ernesto García Absalón).

 

 

La guapa Reina de las Fiestas de San Andrés Apóstol 2017; Fernanda 1ª acompañada por su gentil Tía Mary Sainz Ortiz. (Foto: Ernesto García Absalón).

About the Author

Publicidad

Nuestras Redes Sociales

Cena de Gala y Coronación de su S. G. M. Marianne 1ª