Vie. Mar 29th, 2024

 

JUAN FERNÁNDEZ MEDEL /

CARLOS A. CARRILLO, VER. –

 

 

 

 

 

 

 

 

Con severas lesiones fue llevado a un Hospital del municipio de Cosamaloapan un motociclista al sufrir un accidente vial la mañana de ayer, sobre la colonia José López Portillo, en este municipio azucarero.

El percance se registró sobre la carretera federal 175, a la altura de la parada de La Cruz, en la colonia antes mencionada, donde el motociclista chocó sobre el costado derecho de la unidad automotriz, Ford Focus, con placas de circulación YGR-36-98, color rojo.

El cual era conducido por el señor Telesforo Rodríguez Rodríguez de 70 años de edad, domiciliado en el municipio de Cosamaloapan.

La persona lesiona se le identificó con el nombre de Iván Ramírez Alfonsín de 21 años de edad, domiciliado en la calle Fidel herrera Beltrán de la colonia monte alto, de oficio tablajero.

Esta persona conducía la motocicleta marca itálica color rojo la cual se impactó con un vehículo, a la que le causó daños en su parte lateral derecha a la altura de la salpicadera y puerta Las autoridades de vialidad fueron las encargadas de tomar conocimiento del accidente.