Jue. Mar 28th, 2024

 

 

AGENCIAS

CUITLÁHUAC, VER.-

 

En extrañas circunstancias ocurrió un choque frontal entre dos motocicletas la mañana de este lunes, dejando como saldo ambos conductores muertos.

Los hechos sucedieron sobre la carretera estatal Cuitláhuac-Carrillo Puerto a la altura de la localidad de Puente Chico, en donde se desplazaban dos motociclistas en sus unidades, cuando la falta de pericia, precaución y exceso de velocidad ocasionó que chocaran de frente, lo que provocó que salieran disparados a un costado de la cinta asfáltica.

En el lugar murió un conductor mientras su acompañante resultó lesionado, el otro conductor igual quedó lesionado. Automovilistas que circulaban por el lugar, solicitaron el apoyo de los elementos de Seguridad Pública municipal y de los cuerpos de auxilio, quienes arribaron al lugar.

Tras corroborar que uno de los jóvenes conductores no contaba con signos vitales procedieron a acordonar el área, mientras que los lesionados fueron trasladados a un hospital en Córdoba, lamentablemente en el trayecto el otro conductor murió, ya que presentaba un fuerte trauma craneoencefálico así como amputación de una pierna, por lo que sólo fue canalizada la otra persona.

Personal de la fiscalía y ministeriales realizaron los peritajes correspondientes y posteriormente procedieron a levantar el cuerpo para trasladarlo al Semefo.