Vie. Mar 29th, 2024

 

 

JUAN FERNÁNDEZ MEDEL /

TRES VALLES, VER. –

 

Daños materiales fue el resultado de un ostentoso choque entre dos camionetas, ocurrido sobre la carretera federal 145, en el tramo que comprenden los municipios de Ciudad Alemán a Las Tinajas.

Los hechos se generaron a la altura del sitio denominado Biopapel, participando en mencionado accidente dos camionetas, siendo la estaquita la que al parecer se impactó por alcance.

La camioneta Nissan color blanca, con caja seca, de la empresa soluciones óptimas de logísticas era manejada por Ramiro Ramírez Arteaga, de 24 años de edad, con domicilio en la calle artículo, de la colonia Valente Díaz de Veracruz, Veracruz.

Y la camioneta Ford, de color blanca, con placas de circulación XX-46-701 del Estado de Veracruz, era conducida por Víctor Ocampo Pacheco, de 30 años de edad, con domicilio en la avenida 5 de mayo, de la colonia centro de Tuxtepec, Oaxaca.

Al lugar llegaron cuerpos de auxilio de los que no se ocuparon sus servicios al no haber lesionado, mientras que la Policía Municipal tomó conocimiento, siendo las autoridades de la federal de caminos quienes se hicieron cargo para tomar conocimiento del percance automovilístico.