Jue. Mar 28th, 2024

Versa se impactó en un AU…
Los ahora finados habían acudido durante la noche a un velorio a la ciudad de Tres Valles.
Los seis lesionados que iban en el autobús se atendieron en el lugar de los hechos.

CHOQUE DEJA 4 MUERTOS 1

CHOQUE DEJA 4 MUERTOS 2Germán Méndez Rodríguez / Tierra Blanca, Ver.—Cuatro muertos y seis lesionados, fue el saldo de un accidente automovilístico entre un autobús de pasajeros de la línea AU y un automóvil particular; falleciendo todos los tripulantes de esta última unidad.

El accidente se registró la mañana de este lunes sobre el tramo de la carretera federal Tierra Blanca – Ciudad Alemán, a la altura del kilómetro 37+800, entre un vehículo marca Nissan tipo Versa, color blanco y con placas de circulación YJM-58-71 del Estado y un autobús de pasajeros de la línea AU, con número económico 4744.

A la entrada de Tierra Blanca fue donde el conductor del Versa se impactó de frente contra el autobús, falleciendo instantáneamente los cuatro tripulantes de la unidad particular.

Los fallecidos fueron identificados como Sergio Arturo Bernal Del Valle, de 49 años de edad, de ocupación fotógrafo, Juanita Rodríguez Ramón, de 48 años de edad, de ocupación maestra, Yair y Enrique Bernal de 20 y 23 años de edad respectivamente, todos originarios de la localidad Rodríguez Tejeda del municipio de Tierra Blanca.

Datos obtenidos por algunos amigos que llegaron al lugar del accidente, indicaron que estas personas habían estado durante la noche en un velorio en Tres Valles e iban de regreso a sus respectivos domicilios.

Mientras tanto seis pasajeros que iban a bordo del autobús que se dirigía a la ciudad de Tuxtepec, Oaxaca provenientes de Tierra Blanca, resultaron lesionados levemente, quienes fueron atendidos en el lugar de los hechos por paramédicos de esa misma ciudad.

Los lesionados son Leidy Nayeli Tello Correa, de 27 años de edad, Lucero Méndez Antonio, de 37 años de edad, Marisol Sánchez Bautistas, de 29 años de edad, Víctor Alfonso Castillo González, de 54 años de edad, Rosa García Sandoval, de 41 años de edad y Ángel Martínez Ayala de 50 años de edad.

Sobre el conductor de la unidad del servicio público se desconoce su identidad y paradero ya que se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Más tarde los cuatro cuerpos fueron levantados y trasladados al SEMEFO para la práctica de le necrocirugía de rigor.