Vie. Mar 29th, 2024

Conductor de camioneta hace corte de circulación e impacta a taxi.
El responsable dijo que pensó que el taxista le había cedido el paso.

San Andrés Tuxtla, Ver.—Así quedaron las unidades que participaron en el choque, sobre el boulevard “5 de Febrero”, a la altura de conocida fábrica de puros.  (Foto | Méndez Rodríguez).
San Andrés Tuxtla, Ver.—Así quedaron las unidades que participaron en el choque, sobre el boulevard “5 de Febrero”, a la altura de conocida fábrica de puros. (Foto | Méndez Rodríguez).
San Andrés Tuxtla, Ver.—La camioneta Jeep Liberty, así como el taxi con número económico 1096, sufrieron daños materiales. (Foto | Méndez Rodríguez).
San Andrés Tuxtla, Ver.—La camioneta Jeep Liberty, así como el taxi con número económico 1096, sufrieron daños materiales. (Foto | Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.—Un percance vial se registró la noche de este viernes sobre el Boulevard “5 de Febrero” a la altura de conocida empresa tabaquelera, entre una unidad del servicio público en la modalidad de taxi y una camioneta particular.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 19:45 horas, frente a la fábrica de puros Santa Clara, en donde el conductor de una camioneta Jeep Liberty, color verde, modelo 2002 y con placas de circulación YHN-25-00 del Estado, intentara ingresar al estacionamiento de una farmacia.

En su intento realizó corte de circulación e impactó a la unidad del servicio público con número económico 1096, sobre la parte frontal del lado izquierdo, sufriendo ambas unidades daños materiales.

El conductor de la camioneta Liberty dijo llamarse Mario Bustamante Baxin, de la Col. Miguel Alemán de esta misma ciudad, el cual manifestó que pensó que el taxista le había cedido el paso cuando intentaba meterse al estacionamiento.

Mientras que el taxista quien no quiso dar sus generales, se supo que responde al nombre de Andrés Lucho.

Tras una plática entre los protagonistas del accidente, decidieron llegar a un arreglo y retirarse del lugar para no entorpecer la vialidad por dicha arteria.