Vie. Abr 19th, 2024

CINCO LESIONADOS 1Agencias / Veracruz, Ver.—Cinco integrantes de una familia xalapeña resultaron lesionados al volcar al filo de la medianoche del domingo la camioneta en que viajaban en el entronque de la carretera federal y entrada al poblado de Pinoltepec, municipio de Emiliano Zapata.

El percance sucedió el domingo a la medianoche en los momentos que la camioneta Chevrolet Blazer color vino con franja gris placas YJV-8587, se desplazaba sobre la carretera federal 140 en el carril que conduce a Veracruz, tramo Xalapa-Tamarindo.

En la camioneta viajaban integrantes de una familia que acababan de salir del poblado de Miradores y retornaban a Xalapa; la unidad era conducida por Miguel Chimal García, de 32 años de edad, quien al entrar al entronque que comunica a Pinoltepec, perdió el control de la camioneta y volcó sobre la cinta asfáltica quedando llantas arriba.

Los cinco integrantes de la familia resultaron lesionados, entre ellos las menores María Azul, de 10 años; Luna Fernanda, de 7 años; Estrella Saraí, de 3 años; Miguel Chimal García, de 32 años y María Victoria Hernández Durán, de 21 años.

Los heridos fueron auxiliados por elementos de Seguridad Pública, paramédicos de AVE-511 y del Escuadrón Nacional de Rescate, siendo trasladados al Centro de Especialidades Médicas de Xalapa.