Vie. Mar 29th, 2024

El programa Apoyos Municipales (PAM), se entrega a todos por igual en cada comunidad: Acompa Islas.
Los paquetes nutricionales fortalecen la alimentación de las familias de escasos recursos: Agente Municipal de Cuyuapan.

Santiago Tuxtla, Ver.—Familias de la comunidad Cuyuapan, fueron beneficiadas con el programa PAM. (Foto | DCS – STGO TUX)
Santiago Tuxtla, Ver.—Familias de la comunidad Cuyuapan, fueron beneficiadas con el programa PAM. (Foto | DCS – STGO TUX)

Redacción / Santiago Tuxtla, Ver.—La comunidad Cuyuapan recibió la visita de la alcaldesa Claudia Acompa Islas, quien entregó apoyos alimentarios a las familias de escasos recursos, acompañada por el Síndico Único Felipe de Jesús Estrada Heredia; convivió con las 60 familias beneficiadas por el programa PAM y aseguró que durante su administración aumentará la capacidad del gobierno municipal para atender la demanda de nutrición de las familias de Santiago Tuxtla. “Mantendré mi compromiso por fortalecer a la familia y su sano crecimiento”, afirmó Acompa Islas.

Por su parte el agente municipal del lugar, reconoció el trabajo y esfuerzo que realiza la presidenta municipal por acercar los recursos a las familias que por su condición de pobreza no tienen acceso a los productos de la canasta básica.

Por su parte, Claudia Acompa, informó que en breve se seguirán entregando las canastas nutricionales, así como otros apoyos para mantener el esfuerzo para combatir el hambre y el rezago social.