Vie. Mar 29th, 2024

La Alcaldesa precisó que este apoyo dirigido a productores tiene como objetivo contribuir al mejoramiento de los ingresos familiares.

CLAUDIA ACOMPA FORTALECE AL CAMPO 1Comunicado de PRENSA / Santiago Tuxtla, Ver.—Como parte del programa de mejoramiento al campo, la Alcaldesa Claudia Acompa Islas instruyó a la dirección de Fomento Agropecuario para realizar la entrega de semillas de maíz de variedad vs 536, a campesinos  que resultaron beneficiados.

En este marco, el Director de Fomento Agropecuario Mario Flores precisó que este apoyo dirigido a los productores tiene como objetivo contribuir al mejoramiento de los ingresos familiares, por lo que se les otorgó a bajo costo.

Asimismo, el funcionario añadió que mediante el impulso a la producción de maíz en el municipio se garantiza la alimentación de las familias santiagueñas, pues esa es una de las prioridades del gobierno de Claudia Acompa.

Para finalizar, el funcionario reconoció el trabajo de las familias agrícolas por lo que aseguró que continuarán los apoyos para este sector, mediante el eje de crecimiento con el que Santiago avanza.

“La Alcaldesa Claudia Acompa sabe del gran esfuerzo que hacen las familias de Santiago por vivir al día, consiente de eso nuestra Alcaldesa ha girado instrucciones para que se les brinde todo el apoyo, la  finalidad es lograr que Santiago avance”.