Vie. Abr 19th, 2024

 

 

AGENCIAS /

COATZACOALCOS, VER. –

 

Luego de los lamentables hechos donde perdieron la vida tres personas por armas de fuego, las autoridades clausuraron dicho bar, en tanto cuatro personas aún continúan hospitalizados en diferentes servicios médicos con estado de salud reservada.

Como se recordará, el domingo a las 14:15 horas hombres armados ingresaron al bar “La Flor de Canela” que se ubica en Tlaxcaltecas entre Solidaridad y Náhuatl de la colonia Francisco Villa donde se dirigieron a un grupo de personas que se encontraban conviviendo en el lugar.

Estos portaban armas cortas para después darse a la fuga, donde un masculino perdió la vida de inmediato mientras que otras seis personas resultaron lesionadas, las cuales fueron reportadas como graves, en tanto el lugar se vio acordonado de policías.

Fueron elementos de la Cruz Roja quienes auxiliaron a los lesionados a quienes trasladaron a un servicio médico, sin embargo dos de ellos perdieron la vida al ser atendidos en el Hospital Comunitario, por lo que hasta el momento solo dos de los cuerpos han sido identificados.

Uno de los cuerpos que quedó en el interior de la cantina responde al nombre de Julio César Hernández Salomón, de 31 años de edad, de oficio taxista y quien tuvo su domicilio en la colonia Francisco Villa mientras que el segundo fallecido se trata de Juan Reyes González, de 19 años y perdió la vida al ser atendido por los médicos; el tercer fallecido aún no ha sido identificado.

Los lesionados fueron identificados como Jesús Alberto Alor Sánchez, de 25 años; Enrique Cisneros Reyes, de 21; Carlos Alberto Reyes Rodríguez, de 25 y Antonio Castillo Enríquez, de 39 años de edad, los cuales se reportan como graves; en tanto autoridades clausuraron el bar en lo que duran las investigaciones para después determinar si continuará en función o será cerrado definitivamente.