Jue. Mar 28th, 2024

Los exhortó a trabajar con esfuerzo y dedicación, para cumplir con excelencia a la ciudadanía del municipio.

CLUADIA ACOMPA TOMA PROTESTA 1Juan Carlos Absalón / Santiago Tuxtla, Ver.—La alcaldesa, contadora pública Claudia Acompa Islas, tomó la protesta de ley a los nuevos directores municipales que formarán parte de su equipo de colaboradores, para el período de su mandato 2014-2017.

Las designaciones quedaron de la siguiente manera: licenciado Heracleo Vergara Coto, Secretario de la Ayuntamiento; LAE María Antonia Carmona Díaz, Tesorera Municipal y, LAE Mayra Medina Lima, Directora de Contraloría.

La presidente municipal constitucional Acompa Islas felicitó a los nuevos funcionarios, reconociendo su profesionalismo en el servicio público que los ha distinguido, así como a la lealtad del proyecto que encabezará, exhortándolos a trabajar con esfuerzo y dedicación para cumplir con las expectativas y, favorecer los interés de la ciudadanía.

El acto protocolario tuvo lugar en la sala de cabildos, estando presentes los ediles  Felipe Estrada Heredia, Sindico Único; José Luis Otapa Merlín, regidor primero; José Francisco Navarrete Carvallo, regidor segundo; Mauricio Triana Barajas, regidor tercero; María Teresa Gamboa Lara, regidora cuarta y el profesor Benjamín Segura González, regidor quinto.