Vie. Mar 29th, 2024

 

Emmanuel Chagala

San Andrés Tuxtla, Ver. –

 

Para disfrutar y descansar en estas vacaciones de Semana Santa, el Club Neyama brinda el mejor esparcimiento en albercas, áreas verdes; vehículos 4×4, laberinto, hospedaje y, sobre todo, la mejor atención.

Por excelencia, la mejor opción a visitar en la zona de Los Tuxtlas para aquellos que son conocedores de los espacios de calidad, es por ello, que el Club Neyama ya atiende a los turistas extranjeros, nacionales y locales, ubicado en carretera san Andrés Tuxtla-Ruíz Cortines, a una distancia corta del lugar conocido como Laguna Encantada.

Su propietario, el doctor Juan Manuel Rayas Arvizu, hace la atenta y cordial invitación, para todo aquél que desee un buen lugar y Neyama lo tiene.

“Contamos con alberca semi olímpica y otras con chapoteadero; servicio de hospedaje, ideal para pasar unas tranquilas vacaciones, servicio de restaurante, y sobre todo, ofrece una extensa área de selva como también áreas verdes para realizar actividades físicas y deportiva y les aseguro a los visitantes que NO existe algo parecido en todo el Sur-Sureste de México, desde la capital del país hasta la Riviera Maya, un centro como Neyama. Debe ser un gran orgullo para todos los que vivimos en San Andrés y debemos sentirlo nuestro, porque es único y es de todos.”

Y es que el doctor Juan Manuel Rayas, dijo en entrevista que la primera vez que llegó a San Andrés Tuxtla se enamoró de esta tierra. “Me di cuenta de la belleza incomparable que tiene y de todo el potencial que existe. San Andrés es de verdad un lugar inigualable, donde Dios y la Naturaleza derramaron sus bendiciones.

“Por eso decidí invertir en construir a Neyama con mucho esfuerzo en lo que fue un simple potrero y se convirtió en el ´Nacimiento de un sueño´ tal como lo que su nombre significa. Eso es San Andrés para mí, un sueño, un anhelo.

Así, el Club Neyama es por mucho un sitio obligad a visitar en esta temporada vacacional, con precios accesibles y para disfrutar con toda la familia a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal de San Andrés Tuxtla.