Vie. Abr 19th, 2024

Productores destacan el liderazgo del contador público Luis Antonio Méndez Gamboa.

Veracruz, Ver.—El contador público Luis Antonio Méndez Gamboa, preside la CNPR Federación Veracruz, quien también actualmente es el Presidente Municipal Constitucional de Ángel R. Cabada. (Foto | JC Absalón).
Veracruz, Ver.—El contador público Luis Antonio Méndez Gamboa, preside la CNPR Federación Veracruz, quien también actualmente es el Presidente Municipal Constitucional de Ángel R. Cabada. (Foto | JC Absalón).

Juan Carlos Absalón / Veracruz, Ver.—La Confederación Nacional de Productores Rurales (CNPR), Federación Veracruz, que funciona en un principio en beneficio de los pequeños propietarios y ahora aglutina a todos los propietarios rurales de Veracruz, ha trabajado en su historia bajo varias directrices en la entidad, durante todas estas décadas de su existencia, haciendo valer su liderazgo en el agro mexicano.

Por ejemplo bajo el mandato de Don Pedro Rivera Pavón, de Don Juventino Cortázar y Doña Tete Terán Velázquez, actualmente Dirigente Nacional de la Confederación (CNPR) y Senadora de la República, y por último, presidida en la actualidad por el contador público Luis Antonio Méndez Gamboa, quien es actualmente Presidente Municipal Constitucional de Ángel R. Cabada.

Se asegura que Toño Méndez logrará con resultados equipararse a sus antecesores por el gran trabajo que le respalda en su historial, ya que fue Dirigente Ganadero Local, Presidente de la Unión de Cañeros, Desarrollador de Cooperativas en Los Tuxtlas y Promotor de Agencias de Desarrollo Local, todas con éxito total.

También, se sabe que el Presidente Ceneperrista en la Entidad tiene tres características fundamentales de liderazgos sociales: gestión intergubernamental que solo tienen los legisladores comprometidos y que a él se le vio plenamente en la Alcaldía; eficacia característica de los buenos jefes de despacho y respuesta inmediata, propia de los mandatarios resolutivos, combinación perfecta para detonar el sector más productivo del país, el sector agropecuario.

Para nuestra entidad es muy importante el surgimiento de personajes que beneficien a nuestra sociedad, seguros estamos que la CNPR Federación Veracruz, en mejores manos no podría haber quedado, ya que productores cárnicos, avícolas, apicultores, tabacaleros, maiceros, savileros, cafetaleros, cañeros y demás sectores productivos en la entidad, tienen a un líder que busca día con día, a través de proyectos detonadores, el desarrollo del sector agropecuario.