Sáb. Abr 20th, 2024

BÉISBOL 1Lorenzo Toto Zapo / Catemaco, Ver.—Una vez más está con ustedes estimados lectores del Diario Eyipantla, su amigo Lorenzo Toto Zapo “El Corresponsal Viajero”, para informarles sobre el béisbol de la zona de Los Tuxtlas. A continuación damos a conocer el roll de juego de la liga de Catemaco, a cargo del amigo Félix Abraján Domínguez.

1.—Los Estudiantes del COBAEV recibirán al club Dos Caños de Hueyapan de Ocampo, en el campo deportivo “Lic. Adolfo Moreno”.

2.—Los Toros de Hueyapan, darán la bienvenida a Los Llanteros de Catemaco, en la Unidad Deportiva de Hueyapan.

3.—Los Gavilanes de Bezuapan, harán los honores a Los Cañeros de Santa Catalina.

UMPIRES DE LA JORNADA.

1.—Antonio Reyes estará en Hueyapan; Elías Santos en Bezuapan, y Marcelo Gamboa en Catemaco.

Casas Viejas y Las Pochotas, en busca del Play – Off

Lorenzo Toto Zapo / Santiago Tuxtla, Ver.—La Liga de Béisbol Independiente “Juvenal Camino Castellanos” de Santiago Tuxtla, a cargo del amigo Jesús Coto Alvarado de El Tular, anuncia el juego extra que se efectuará este domingo en el campo deportivo El Tular.

Siendo las novenas de Casas Viejas y Las Pochotas quienes disputarán este duelo, y el ganador pasará al primer Play – Off de la Zona Norte y se enfrentarán al club Arroyo Largo.

Por la Zona Sur se coronó San Diego y espera al ganador de la Zona Norte, y así de esta manera se efectuará el Play – Odd de 7 juegos a ganar 4.

Manifestó el presidente de la liga que hace una cordial invitación al licenciado Félix Castellanos y al profesor Juvenal Castellanos, así como a todo el público a presenciar este tremendo juego de pelota caliente.

Su amigo Lorenzo Toto está con ustedes en el campo; saludamos a la señora Hermila Coto y a sus amigos que siempre lo acompañan en los juegos, y a toda la porra de los equipos participantes.