Vie. Abr 19th, 2024

Cuartos de Final de la Liga Belén 84’…
Golea 4-1 al Deportivo Eyipantla.
La Estación salió vivo de Santa Rosa.

Evaristo Andrade Caporal, San Andrés Tuxtla, Ver.—Dentro de los cuartos de final de la liga Belén 84 de la Quinta División, juegos de ida, tenemos que el equipo de la Coca Cola dio el primer golpe y se perfila como el caballo negro de la competencia de la mano de los famosos Chuamas, que le dieron un revulsivo tremendo a este equipo, tanto a la ofensiva como a la defensiva y con esa base, sacaron el marcador a su favor de manera contundente.

El juego se jugó a las 11 horas en campo nuevo, partido que fue sancionado por Octavio “La Refugio” Cabañas, auxiliado por Eduardo Solaegui Ortiz y Pedro Herrera Ortiz, que nunca tuvieron problemas.

El marcador final favoreció al equipo de la Coca Cola por marcador de 4 goles contra 1, los anotadores de la Coca fueron Tomás Camino, Mauro Pólito, Valentín Lucho y José Luis Uscanga mientras que por el Salto descontó Ezequiel Chapol.

Astros no pudo con 6 de Enero: En un partido cerrado de principio a fin, los equipos de Astros y deportivo 6 de Enero, salieron empatados a cero goles, en partido jugado en el campo del CETIS 110, casa de los Astros.

LA ESTACIÓN SALIÓ VIVO DE SANTA ROSA

En un partido jugado en el verde campo de Santa Rosa de Abata, a las 13:00 horas y sancionado por Alberto Montiel Lugo,  que tuvo como auxiliares a Jacinto Aguilera y Ramiro Bustamante, donde los protagonistas fueron La Estación y el equipo de Santa Rosa.

Las acciones del juego estuvieron de ambos lados, con un poco más de dominio local, que dejó ir algunas claras de gol y eso le pesó mucho a los locales, que tuvieron que remar contra la corriente desde el minuto 28’, cuando José García, que aprovechó un descuido de la defensa local y puso el marcador 1-0 a favor de La Estación, yéndose al descanso el equipo de Rigo Velásquez.

Ya en la segunda parte las cosas cambiaron a favor del local, que al minutó 70’ de tiempo corrido el joven José Luis Fiscal “El Frijol” le dio el empate a su equipo y anotó un soberbio gol de media vuelta, que sacó de fuera del área grande y mandó los cartones definitivos 1-1.

Con este marcador el equipo de La Estación toma ventaja en la llave, ya que cerrara en casa el domingo y con solo empatar en el global pasara a la siguiente ronda.

En otro juego celebrado en el campo de Villa Comoapan, los pupilos de Nacho Ramos empataron a dos goles con el tradicional Fragua, que logró sacar ventaja de esta llave, los goles del partido fueron de la siguiente manera, Eric del Moral el famoso “Flaca” hizo los dos de La Fragua, al 10’ y 68’ y por los locales anotó al 30’ Aldo Mixtega y al 36’ Hugo Chontal hizo el segundo de Comoapan.