Jue. Mar 28th, 2024

2abelweb

Por: Abel Cadena Pérez.

Las palabrejas de ciertos políticos que suelen ser flores, no proveen frutos buenos de esos árboles,  EL NEOLIBERALISMO siempre propone e invita a “Jugar” su juego inmoral y antiético con el que contribuye a aumentar y mantener más pobres a los pobres, los que ya sumamos 66 millones,  los que medio sobreviven y el resto la clase política vive, y vive muy bien, las buenas viandas nunca les fallan y  viviendo de la desgracia de los demás. jamás.

El pasado 22 de Agosto la revista POLITICA celebró su IX aniversario agradeciendo la invitación de su Director y fundador Ricardo Bravo Martínez al convivio celebrado en el salón de eventos especiales EL KIOSKO donde nos fue grato saludarlo, así como al buen amigo y alcalde Manuel Rosendo Pelayo quien dirigió elocuentes palabras al compañero periodista Bravo Martínez fue un ambiente de franca camaradería social donde como bien lo dijo Ricardo estaban con él sus amigos y familiares más cercanos. Dios favorece el esfuerzo de quienes se empeñan en sobresalir en la vida. Enhorabuena y muchos logros más amigo Ricardo.

La política es un acto de equilibrio entre los que van entrando a ella y los que no quieren salir por conveniencia propia.

En la comunidad de Zapopan de Cabañas el diputado federal electo por el distrito XIX de la Región de Los Tuxtlas  el licenciado Jorge Alejandro Carvallo Delfín acompañado de Iraís Morales Juárez, Delegada Estatal del CDI; Jesús Fuentes Blanco, Presidente  Nacional del Consejo Consultivo del CDI; licenciada Teresa Moreno Gómez, doctor Martin Morrugarez Ixtepan, doctor Luís Francisco Sánchez Aguirre, licenciado Julián Organista Barranca, profesor Xóchitl Aguirre Sánchez hizo entrega de los recursos del programa PROIN a mujeres productoras de huertos de traspatio de STEVIA así como a productores de café de la región de los Tuxtlas, beneficios económicos por más de tres millones de pesos cumpliendo así Carvallo Delfín su compromiso de impulsar al campo y solventar el esfuerzo de mujeres productivas a las cuales hace público su reconocimiento y las exhorta a seguir trabajando por la recuperación de la grandeza de los Tuxtlas y de Veracruz.

El maestro y fuerte aspirante a la alcaldía de la colonial Santiago Tuxtla Domingo Comí Aguilera en franca camarería con el del coordinador de la bancada jarocha del PRI en San Lázaro, licenciado Erick Lagos Hernández en cierto jolgorio social en la mágica topotilandia.

Político que en la alegría no cultiva amigos en la desgracia que no los convoque, comentarios nada positivos por la ausencia de Alejandra Oliveros Rosario a Zapoapan de Cabañas, donde estuvo el diputado federal electo Jorge Carvallo Delfín, como dice CHON PUEBLO la fauna nociva de tingoliches la hizo cera y pabilo, buscando excomulgarla de su supuesto equipo por andar con Teto Yunes Landa en pos de hueso generacional, cuidado Capellán quien a dos iglesias sirve con ninguna queda bien.

Enhorabuena para el profesor y director promotor deportivo regional Eustreberto Bucio Marín por los importantes logros alcanzados con sus gestiones las que se están haciendo realidad al lograr obtener ciertos predios y convertirlos en espacios deportivos fomentando entre la niñez y la juventud la convivencia sana a través de la práctica del deporte de sus preferencia en un espacio sano y seguro, Catemaco necesita de este tipo de  gente valiosa.

3-abelweb

4abelweb

5abelweb