Jue. Abr 18th, 2024

Debido al sismo del martes…

COLAPSÓ PUENTE 1Berenice Tépach González / Ángel R. Cabada, Ver.—Debido al fuerte  sismo presentado este 29 de julio, donde el epicentro fue en el municipio de Isla, la zona cañera en especial Ángel R. Cabada, el Presidente Municipal Santiago Avendaño Barrios recorrió de manera inmediata a supervisar las colonias y comunidades de este municipio

Acompañado de Protección Civil quien de manera coordinada acudieron al llamado del Munícipe donde se dio a conocer que ha afortunadamente no hubo pérdidas humanas, pero sí se ocasionaron algunos desperfectos, como la afectación en el puente El Chonegal y que hoy en día se encuentra totalmente cerrado para que la gente no pueda pasar por este puente y así evitar algún accidente, debido a que en los días anteriores tras las fuertes lluvias presentadas en la zona ocasionó daños y aunado a la magnitud del sismo del martes este puente quedó colapsado en su totalidad.

Por tal motivo este 31 de julio se dio inicio a la rehabilitación del 100% el camino que conduce de Tula a Chonegal para que los carros pesados tengan un mejor acceso a esta comunidad y los lugareños no queden incomunicados.

El Alcalde dijo que se está llevando una buena coordinación con Protección Civil, SCT, ya que son las instrucciones del Gobernador Javier Duarte de Ochoa para que todos los cabadences puedan tener respuestas rápidas y mejores resultados del gobierno municipal y estatal.