Published On: Sab, Mar 18th, 2017

Colisión de taxis dejó en 5 de Febrero

 

Juan Fernández Medel

San Andrés Tuxtla, Ver.

 

Con severa crisis nerviosa resultó la señora Herlinda Mixtega Loeza; y su consanguínea, con una cortada en la ceja izquierda, luego de que un irresponsable conductor al parecer en estado de ebriedad provocara un accidente, sobre el boulevard 5 de Febrero a la altura de la tienda Aurrera.

El irresponsable conductor conducía la unidad de taxi con número económico 1331, y responde al nombre de Conrado Chapol Pucheta, domiciliado en la primera privada de Miguel Alemán en la colonia El Arenal; y al parecer andaba en estado de ebriedad.

Esta persona invadió el carril contrario, momento en el que impactó al taxi 478 que era conducida por Claudio López Guzmán; además en esta unidad viajaban las personas que resultaron lesionadas. Fue la Policía Federal División Caminos, quienes tomaron conocimiento para deslindar responsabilidad.

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Publicidad

Chevrolet

Nuestras Redes Sociales

Colisión de taxis dejó en 5 de Febrero