Jue. Abr 18th, 2024

Cuatro lesionados en este aparatoso accidente

Ernesto Zetina / Catemaco, Ver. —

La mañana de hoy sábado, aproximadamente a las 9:00 horas, en la colonia La Granja de Catemaco, se registró un accidente entre dos motocicleta sin placas de circulación, una de las unidades es de color negro y otra azul marino,

Las personas que resultaron lesionadas, responden a los nombres de Carlos Domínguez Polito de 16 años de edad, quien conducía la de color azul, FT 150 marca Italika,  era acompañado por Jessica Guadalupe Balderas Santos de 15 años de edad, trascendió que esta personas se encuentra embarazada, ambos lesionados cuentan con domicilio en la Calle Ignacio López Rayón de la colonia Don Pedro.

Otro de los lesionados es Hipólito Marcial Tome de 58 años, esta persona se encontraba caminando por esa arteria, dijo tener domicilio en la calle Xicontencatl esquina Campeche.

La otra unidad es una FT125 Sport color negra, y de quien conducía  la unidad se desconocen los generales. Las cuatro personas lesionadas fueron trasladadas al hospital Héctor Miguel Moreno Mendoza.  Al lugar de los hechos hicieron acto de presencia elementos de Protecion civil, Bomberos, Transito y este medio informativo.