Jue. Mar 28th, 2024

Coctel Social y Político

Grillita breve, tips…

El estado jarocho, es un lugar maravilloso de transformaciones.
Desde su fundación como estado mexicano, sus bullangueros habitantes saben afrontar los riesgos políticos con entereza y dignidad, ante la clara posibilidad de valorar pasos importantes que definan su destino, dejando a un lado ideas desgastadas e inoperantes.
Veracruz avanza, porque somos orgullosamente jarochos.CSYP 1

El ilustre y altruista catemaqueño, don Agustín Moreno Benítez, cuyo aporte cultural sigue vigente al servicio del mágico pueblo que lo vio nacer, el precursor de la idea hecha realidad: La Estatua del Pescador, que hoy, orgullosamente luce su garbo frente al precioso Lago de Catemaco, muestra con sentimiento parte de la Historia de su Pueblo.

Por cierto, ¿qué pasó con la funcionalidad del parque recreativo familiar, ubicado en la colonia Los Prados, obra gestionada y realizada por el entonces presidente municipal licenciado Eliuth Cervantes Ramírez, cuyas instalaciones y juegos infantiles al parecer hoy son un ocioso elefante blanco?… ¿Quién o quiénes tienen el interés que no funcione?

El Senador de la República José ‘Pepe’ Yunes Zorrilla, en amena charla con el biólogo Carlos Manuel Rodríguez Mouriño, rendirá su informe de labores a los veracruzanos y luego convivió en San Julián, veremos la cantidad de políticos que irán al disfrute.CSYP 2

El presidente de la Asociación Ganadera Local y síndico único del H. Ayuntamiento Municipal de Catemaco, Ver., don Sergio Guzmán Couberth, lanza su espada en prenda y va por ella, ya que por el PAN, apoya a un familiar a lograr la alcaldía municipal.

Importante labor social, viene realizando a favor de grupos vulnerables del mágico municipio Catemaco, el gentil matrimonio de los profesores Xóchitl Aguirre Sánchez y Leonel Torres Sánchez; numeroso grupos de familias de barrios, colonias y del medio rural se han visto beneficiados con el aporte desinteresado de esta familia.

Excelentes amigos, el experimentado político y líder campesino don José Guadalupe Mínquiz Jara y el activista político doctor Aldo Porfirio Sánchez Aguirre, ‘cocteleando’ en reciente evento familiar, donde coincidieron y celebraron juntos la topotera alegría.

CSYP 3“¿Pos, no que andaban de la greña matrimonial”?
¡Para nada! El romance va viento en popa, como en toda relación, hay sus dimes y rasguños pero nada que no se pueda conciliar; el licenciado Jaime Martínez Luna y el licenciado Julián Organista Barranca, en pleno goce reconciliatorio lucen felices.
El amor, el amor… Una luz en la adversidad disímbola entre el miedo y la incertidumbre política.

CSYP 4

CSYP 5

CSYP 6

CSYP 7

CSYP 8