Jue. Mar 28th, 2024

 

12227319_138717556485377_431402607_o

“Calientan motores” en Catemaco
Gentiles damas cobran notoriedad
Marcelino con apoyo de la CNC

“La naturaleza arroja su magia y encanto natural, y te atrapa en su red de maravillas por siempre; la fe siempre será la continuación de la razón.”
En servir a los demás desinteresadamente, está la alegría de vivir.
La altruista dama, licenciada Dulce María Gómez Cadena, sigue realizando labor humanitaria a favor de humildes familias del mágico municipio Catemaco.
La ex presidenta del DIF Municipal encabeza un grupo de gentiles damas que se esmeran por servir al que más lo necesita; en la gráfica en compañía de su esposo el profesor Mario Cázales Ramírez, enajenando apoyos.COCTEL SOCIAL Y POLÍTICO - 7NOV2015 1

El coordinador regional del deporte, profesor Austreberto Bucio Marín, en compañía de su esposa, la gentil dama profesora Rosalía Rojas Contreras, disfrutando frente al precioso Lago de Catemaco; sano convivio con motivo del cumpleaños del respetable catemaqueño Don Bonifacio Escobar Benítez, Comandante de la PFP –División Caminos.

Aun siendo municipio cabecera de Distrito, el trabajo del alcalde Manuel Rosendo Pelayo, a favor de los sanandrescanos, es incuestionable social y políticamente; cada obra que se realiza tiene origen en las necesidades más prioritarias a favor de familias pobres.
Aquí no existen obras pequeñas, porque todas revisten vital importancia.COCTEL SOCIAL Y POLÍTICO - 7NOV2015 3
No es lo mismo, nacer con KleenBebé, que con pañales de manta.
La persona de cuna humilde demostrará siempre sensibilidad ante otro pobre, como Manuel Rosendo que es producto del esfuerzo.

Se muestra siempre como un político solidario y funcionario público serio y responsable que divide el pan que hay en su mesa con el que menos tiene, y que en la función pública servir a Veracruz, le representa un ejercicio demandante y, al mismo tiempo reconfortante, que le da la satisfacción del deber cumplido con honestidad y responsabilidad.
El ingeniero Francisco Antonio Valencia García, demuestra siempre capacidad en la encomienda, siendo precursor de cambios importantes en su desempeño como Secretario de la de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz, quien con trabajo positivo mata diatriba barata.COCTEL SOCIAL Y POLÍTICO - 7NOV2015 2

Positivas gestiones a favor de la gente de medio rural, viene realizando el actual presidente de la Asociación Ganadera de Catemaco, Sergio Guzmán Coubert.
La reciente entrega de semilla mejorada, implementos de labranza, bombas de aspersión y apoyos económicos hablan por sí solos de la loable actitud que demuestra Guzmán Coubert a favor de familias campesinas.

A ciertas damas que han probado las mieles de poder municipal y hoy andan en el limbo, son como el camarón; vivieron su momento político y mareados perdieron el piso.
¿Volverá intentar Alejandra Oliveros llegar a la presidencia municipal… Después de su primer fracaso?
¡No lo creemos!COCTEL SOCIAL Y POLÍTICO - 7NOV2015 4

La democracia se escribe todos los días con exigencia.
Quien anda calentando motores en pos de la diputación local, por el Distrito XXV de Los Tuxtlas, es el popular médico veterinario zootecnista Marcelino Martín Gracia Pérez, quien cuenta con la experiencia necesaria en lides políticas, el cual tiene el respaldo absoluto de la CNC Nacional y Estatal.
Gracia Pérez es el galán ‘Richard Gere’ para sus múltiples admiradoras.

COCTEL SOCIAL Y POLÍTICO - 7NOV2015 5COCTEL SOCIAL Y POLÍTICO - 7NOV2015 6