Mié. Abr 17th, 2024

EPISODIO 1 WEB

  • Amanda, no hay otra como ella
  • Recorre la zona cañera y Santiago Tuxtla
  • Se recupera, Sergio Muñoz

La arquitecta Amanda Gasperín, visitó la colonia Santa Gertrudis, del municipio Lerdo de Tejada, donde saludó cariñosamente a los habitantes del lugar, quienes convencidos de que ella es la mejor opción para el Distrito, la arroparon con afecto y solidaridad.
Ahí mismo fue abordada por niños integrantes del equipo de béisbol Los Cañeritos de Lerdo de tejada, quienes les pidieron su apoyo y respaldo para seguir con éxito en el campeonato infantil.
Observamos también en esta foto a la distinguida dama Noemí Octaviano Hernández, ex dirigente femenil priista, ex regidora priista del H. Ayuntamiento y siempre activista efectiva del partido tricolor en las diversas contiendas electorales.

En la colonia Santa Gertrudis de la comunidad El Zacatal, pese a que otro político priista en un proceso electoral pasado a la diputación federal por el XIX Distrito, tiene totalmente decepcionados e indignados a los priistas y a la ciudadanía en general de esa zona cañera, ante su descarada demagogia con respecto a la reactivación del vital ingenio San Francisco, la candidata del partido tricolor a la diputación por el XXIV Distrito Local electoral, arquitecta Amanda Gasperín Bulbarela, con su extraordinario carisma, simpatía, sencillez y capacidades que le caracterizan logró en esta aglutinada colonia una considerable multitud de mujeres y hombres que espontáneamente se contagiaron de su muy particular estilo de ser y con júbilo y algarabía desbordante, inmediatamente la arroparon con solidaridad devolviéndole al PRI la oportunidad de su confianza y renovada esperanza en dicho instituto político, en su candidato a gobernador Héctor Yunes Landa y desde luego a partir de este 3 de mayo en que visitó la colonia Santa Gertrudis en el inicio formal de su campaña, en pos de alcanzar la curul de este nuevo distrito local.

EPISODIO 2 WEBAmanda Gasperín Bulbarela, es una dama sencilla que inspira una profunda confianza, esperanza y un futuro promisorio que brinda mucha certidumbre a toda la sociedad del nuevo Distrito XXIV con cabecera en Santiago Tuxtla.
Ella, en todo momento, recuerda las enseñanzas de su padre y las frases que le dejaron cimbradas en sus convicciones, en sus ideales y que utilizándolas en sus desempeños públicos le han forjado una exitosa carrera política que beneficia a su prójimo.
“El que trabaja tiene derecho a merecer” o el “Siempre hay que honrar nuestra palabra”, estos conceptos paternos para la arquitecta Amanda son sus mandamientos, a los cuales obedece con lealtad, fidelidad y mucha abnegación.
En El Zacatal o colonia Santa Gertrudis de Lerdo de Tejada, la voz, la convocatoria, el mensaje y la forma en que expresó con gran pasión su mensaje, Amanda Gasperin no tan solo convenció al gran contingente de personas, sino que también conquistó el respeto hacia ella, el afecto sincero y la decisión de este pedacito de patria lerdense.

Al día siguiente, en Santiago Tuxtla, en la plaza Cervantina logró exitosamente aglomerar un tumultuoso sin número de mujeres y hombres, jóvenes, adultos y senectos que sintieron vibrar su ser al escuchar el emotivo, efusivo y sensible discurso que improvisó estimulada por que la ciudadanía de esta cabecera municipal que “Le abrió las puertas del corazón de cada uno de los ahí presentes”, que definitivamente al igual que los de Saltabarranca, Lerdo de Tejada, Ángel R. Cabada y del resto del Distrito no tan solo se quedan con ella, sino que también están convencidos y decididos a votar por esta noble y guerrera candidata priista a la diputación local, por el recién creado Distrito XXIV.
Amanda, quien a su vez con denotada espontaneidad y fe, no pierde la oportunidad para pedirles a sus seguidores, simpatizantes, a quienes la ven y la escuchan que también le den la oportunidad de su genuina confianza y voto contundente al licenciado Héctor Yunes Landa, candidato de la coalición PARA MEJORAR VERACRUZ, en su lucha legítima por ganar la gubernatura de nuestra entidad y desterrar la inseguridad pública, la injusticia social, la impunidad y la corrupción que tiene artos a todos los veracruzanos.
No hay duda que la mejor opción del XXIV Distrito Local Electoral es la priista Amanda Gasperín Bulbarela, por el bien de sus habitantes.
No hay otra como ella.
El regidor segundo (de extracción panista), del H. Ayuntamiento Municipal Constitucional de Lerdo de Tejada, Sergio Muñoz Vergara, se recupera satisfactoriamente de una delicada intervención quirúrgica en el cráneo.
Por fortuna, luego de la cirugía, está teniendo rápida y franca recuperación que se confirma con gran capacidad de inteligencia y conocimiento pleno de las realidades.
Por tan excelso motivo, a través de este espacio de reflexión y de información, le enviamos un fraternal, afectuoso y solidario saludo y emotivas felicitaciones a este brillante edil lerdense, consciente de que tenemos Sergio para muchos años más. ¡Felicidades y recuperada buena salud!