Jue. Abr 18th, 2024

CABEZA-LO-QUE-SE-VE

  • Mas vale prevenir que lamentar.
  • Raul Sosa puede ocupar el PAN estatal
  • La policía debe vigilar el tiradero de agua.
  • Trabajamos a puertas cerradas.

Más vale prevenir que lamentar, porque usted recordara la explosión en pajaritos, donde hubieron varios muertos y decenas de heridos, entonces aquí en el municipio, esta una planta de petróleos mexicanos en Mazumiapan, ahí deben vigilar constantemente el paso del hidrocarburo para evitar un accidente como el de hace 5 años. No es para alertar pero si debe haber una vigilancia constante en caso de que pudiera volver a ocurrir lo mismo ya que por esa zona pasan tuberías que llevan el líquido a otras zonas del país imagínese que hubiera una pequeña fuga, hay que detectar este tipo de cosas cuanto antes para evitar un desaguisado de grandes proporciones.

                Mazumiapan pertenece a este municipio sanandrescano y ha aumentado en número de habitantes lo cual sería muy penoso que un chispazo hiciera de las suyas en los ductos de petróleos mexicanos. ¡MAS VALE PREVENIR QUE LAMENTAR!

                Se habla en las esferas panistas que  el Lic. Raúl Sosa González, puede ocupar la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional.

                Dicen los conocedores que este hombre puede dar mucho dar mucho en la dirigencia del PAN, ya que en varias ocasiones se ha escuchado el nombre de Raúl Sosa González el indicado para llevar la batuta de ese partido a nivel estatal, y al escuchar tal ofrecimiento dijo que si lo si así desean el participa con mucho gusto porque del azul surgió y cree que podrá hacer mucho si acaso llegase a la dirigencia estatal, así que solo hay que esperar ya que son ellos los que deciden de una u otra forma quien ha de ser el indicado para tal puesto, agrego – “pienso que se puede llegar, esperemos”.

                Un empleado municipal del departamento de limpia publica de apellido Carrillo manifestó que muchas personas son muy cochinas al tirar la basura después de comer a espaldas del benemérito de las Américas Don Benito Juárez García, sucede que las personas que comen ahí no recogen sus desperdicios, ahí dejan todo el cochinero, ahora ahí hay una llave de agua potable y está siempre goteando y se hace una concentración masiva de mosquitos y demás bicho que se le ocurra congregarse también haciendo de ese lugar un foco rojo para el criadero de sancudos, por lo que cumpliendo con su papel de buen ciudadano al considerar de que tenemos derechos de vivir como la gente, ha hecho una solicitud para que un policía vaya a cuidar ahí, para evitar más porquerías que dejan las personas que venden tamales, aguas frescas y atole.

El monumento a Juárez hay que respetarlo, no convertirlo en un basurero. El señor Carrillo también señaló que el área en la cual estaba destinada a ser una cascada de agua, será convertida a zacatillo para que no haya un descalabro en las fosas que se encuentran frente a Juárez.

El oficial del registro civil, el oficial Miguel Nolasco Campos, señalo que es portante para la ciudadanía atenderlas a puertas abiertas, se siente más la confianza y aparte la cordialidad con que se recibe al que llega a las oficinas del registro civil.

Aquí no cerramos las puertas, trabajamos con respeto a la atención del que viene a registrar a sus pequeños hijos o aquellas personas que extraviaron sus actas, trabajamos en común acuerdo para satisfacción para aquellos que requieren de nuestros servicios.

El licenciado Miguel Nolasco Campos dijo que la atención que requiera la ciudadanía con gusto se la daremos, si es de esperar, se les dice y si es de inmediato son de 10 a 15 minutos  y todo arreglado.

Así se debe de trabajar, con calidad y atención.