Jue. Mar 28th, 2024

CABEZA-LO-QUE-SE-VE

  • Alerta por grava en el IMSS
  • En feria de Ylan Ylan, recibe reconocimiento
  • “Cuidamos de la salud”: Ramón Pretelín

Amiga, amigo lector, por favor… ¡Tengan mucho cuidado cuando vayan a la Clínica Hospital del IMSS!… ¡Hay demasiada grava tirada sobre el estacionamiento!…
“Ellos” dicen que no saben ¿quién fue el que regó esa grava en esa parte del “estacionamiento”, por lo mismo no hay quien se responsabilice por el acto y levante la grava.
¡Imagínense que alguien pueda resbalar y caerse, y es más peligroso aún, cuando vienen las mujeres embarazadas, lo cual tienen que bajarse “en cámara lenta” de lo contrario caerán.
Los conductores de carros de alquiler deben de poner la queja correspondiente a las autoridades competentes para que levanten la grava que es un peligro para los derechohabientes que llegan al Seguro Social.
El aviso esta puesto ahora esperamos que limpien el lugar y quiten la grava que se localiza en una palmera cerca de una lonchería. Creo que ya saben dónde es…

Fue el pasado jueves 19 de mayo, en la feria agrícola – ganadera de Ylan Ylan, en que el ingeniero Fausto Amador Mixtega, acudió en representación de la Asociación Ganadera Local de San Andrés Tuxtla, llamando la atención de los asistentes a esa esfera donde llevó los trabajos que se hacen en la elaboración de monturas e hilados; para obtener resultados positivos en la alimentación del ganado; así como los comederos más ágiles para la prestación del zacate o los forrajes.
Es así como el presidente del comité organizador de la Feria de Ylan Ylan, llamó al ingeniero Fausto Amador para reconocerlo públicamente sobre lo que ha traído a la feria, ya conocida en toda la República Mexicana.
“Gracias Fausto por lo que haces para la ganadería, eres un gran ganadero y le doy mis respetos al igual que mi Directiva, te damos el mejor de los aplausos, gracias amigo Fausto”.

“Mi esposa y yo cuidamos la salud; tu amigo Ramón Pretelín Escalera y mi señora la maestra Marbán, tenemos en cuenta que la higiene y responsabilidad en un negocio como el que tenemos… Llevamos un proceso en lo que hacemos especialmente con la comida, nosotros constantemente revisamos los animales para obtener la mejor carne de calidad que es lo que vendemos al público (tacos de pibil)…
“Job es una persona que está al tanto de todo lo que se expone para su venta, Job tiene el trabajo de levantarse a las 4:00 de la mañana para que todo esté listo para irnos al mercado”.
Ramoncito como le llaman sus amigos, recomienda que la higiene y responsabilidad es base de un futuro halagador.

Al cumplir tres años en la eliminación de hongos en las manos y los pies, en entrevista la señora Bety Ramírez Maldonado señaló; “tenemos 3 años de habernos establecido en esta calle Independencia, para el pintado de uñas en los tonos que las damas quieran, al mismo tiempo le vamos eliminando la cutícula para que sus manos luzcan mucho mejor principalmente sus dedos…
“Las uñas de las damas, especialmente la de las manos, son más débiles que la de los pies, el hongo ataca y hay que eliminarlo con muchos estudios… Mi hija estudió eso y hace alerta para aquellas personas que vean sus uñas con pringuitas blancas, eso quiere decir que el hongo ya se está introduciendo y hay que eliminarlo”.
Gracias Doña Bety por esta explicación, para Diario Eyipantla Milenio.