Vie. Abr 19th, 2024

CABEZA-LO-QUE-SE-VE

  • Herramienta en materia penal
  • Con Yucatán o Ixtapalapa: Pepe Orozco
  • 900 para ir a marchar

El fiscal, licenciado Gonzalo Medina, nos comentó en torno al nuevo libro que presentaron sobre procedimientos penales.
Agregó que éste, es una herramienta para facilitar el trabajo de litigantes con el nuevo Sistema de Justicia; el libro escrito por el licenciado Ulises García Jiménez, fue creado para que sirva de apoyo a los operadores jurídicos en el Nuevo Sistema de Procedimientos Penales; consta de criterios que se puedan aplicar para la mejor toma de decisiones, en un caso concreto.
Concluyó citando que se requiere mayor capacitación para que todo sea de acuerdo a las disposiciones en las salas de juicios, para avanzar con mayor rapidez en la solución del caso.

El conocido pelotero sanandrescano que dirige a Brujos Veteranos, Pepe Orozco, ya está en pláticas con jugadores de béisbol del Estado de Yucatán y del Estado de México; “sería bueno jugar en San Andrés Tuxtla, ya que tenemos un campo muy bonito para estos encuentros que podrían ser los días 12 de septiembre o el 22 de diciembre; solo esperamos la confirmación para que de inmediato se preparen estos encuentros”.
Pepe Orozco conocedor de estos deportes tiene mucha confianza en el triunfo. El campo Aurelio Ballados tendrá sus instalaciones en excelentes condiciones. Pepe Orozco ya les dio los días solo faltan pequeños detalles.

Marisol Medina de Vázquez, nos comenta que ya van cerca de 900 reclutados para obtener su Cartilla Militar. “Están al pendiente del día del sorteo de la bolita blanca o negra, para saber quién marchará y quién no”.
Marisol siempre se ha distinguido por su amabilidad para con los jóvenes que llegan a la oficina de reclutamiento, para luego ir al adiestramiento militar.
Recordemos que una vez entregada la respectiva documentación acuden un domingo a la cita con su suerte; hay tiempo para este trámite.