Jue. Abr 18th, 2024

Sin título-2

AGENCIAS
LERDO DE TEJADA, VER.

El día de ayer al mediodía fue hallado el cuerpo de un propietario de conocida zapatería de Lerdo de Tejada, ubicada en el boulevard Juan de la luz Enríquez.
El cuerpo fue descubierto en el interior del local de la zapatería “Hernández” dentro del baño. Presumiblemente las causas que orillaron a esta persona a tomar la fatídica decisión, pudieron ser problemas económicos. El suicida utilizó una cuerda, la que ató a una viga del techo del baño de dicho local.
Después de que reportaran a la comandancia municipal el hallazgo del cadáver, al lugar arribaron elementos de la policía municipal de ese municipio.
La persona que pereció fue identificada como Mayolo López Aguilar, de 43 años de edad, con domicilio en carretera nacional, de la colonia Francisco A. Gómez, del municipio Santiago Tuxtla.
La esposa del ahora finado, fue quien lo encontró ahorcado, y fue ella quien diera parte a las autoridades policiacas.
Elementos de la policía Ministerial y Servicios Periciales, realizaron lo correspondiente en el lugar de los hechos, para luego levantar y trasladar el cuerpo al SEMEFO de Catemaco, para realizar le necrocirugía de ley.